La cadena de hierro, de Cassandra Clare se publica en Enero en España

La segunda parte de la trilogía Las últimas horas, La cadena de hierro, se publicará en España el próximo 26 de Enero gracias a Destino, sello que publica toda la saga de Cazadores de Sombras en español.

La novela llegará a librerías justo un año después de la publicación de Cadena de oro, primera parte de la trilogía.

Por otro lado, debido a los contratiempos causados por la pandemia, La autora de la saga, Cassandra Clare, se ha visto obligada a retrasar la publicación de la tercera y última parte de esta trilogía en inglés, Chain of Thorns, hasta el 1 de noviembre de 2022.

La portada de la edición española conserva la portada original, es de tapa dura y contará con 736 páginas. (Recordaros que si compráis el ejemplar en El Corte Inglés os vendrá con algún relato, ilustración o detalle que sólo se podrá conseguir aquí).

 

 

Esta trilogía, Las últimas horas, vuelve al mundo de Cazadores de Sombras en 1900 y tiene de protagonistas a la descendencia de algunos de los personajes más queridos por la comunidad lectora, los de Los Orígenes. Debido a esto lo ideal sería leer antes la trilogía de Cazadores de Sombras. Los orígenes. Aunque la autora afirma que se podría leer de manera independiente.

Según a comunicado la propia Cassandra, Las últimas horas sería la penúltima trilogía que la autora escribiría de Cazadores de Sombras, a falta de publicarse The Wicked Powers. Parece increíble pensar que está llegando el final de este maravilloso mundo creado por Cassandra Clare.

Os dejamos la sinopsis de La cadena de hierro. ¡Cuidado!, ya que puede contener spoilers de la primera parte:

Cordelia Carstairs parece tener todo lo que siempre ha querido. Se va a casar con James Herondale, de quien está enamorada desde la infancia; tiene una nueva vida en Londres con su mejor amiga, Lucie Herondale, y los amigos de James, los Alegres Compañeros; está a punto de reunirse con su querido padre y es la portadora de Cortana, una espada legendaria.

Pero la realidad es mucho más triste. Su matrimonio con James es solo un acuerdo y él está enamorado de la misteriosa Grace Blackthorn; Cordelia se quema la mano cuando toca a Cortana; su padre cada vez está más amargado y rabioso, y un asesino en serie está matando a cazadores de sombras de Londres, degollándolos al amparo de la oscuridad, para luego desaparecer sin dejar rastro.

Junto con los Alegres Compañeros, Cordelia, James y Lucie deben seguir la pista del sangriento asesino por las calles más peligrosas de la ciudad. Al mismo tiempo, cada uno guarda un impactante secreto.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

18,800SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir
3,852SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos