Netflix enfada a los lectores de ‘A través de mi ventana’

No hay fenómeno de masas que se precie si no se ve envuelto en alguna polémica. Desde que la plataforma Netflix anunció la adaptación del éxito de ventas de Wattpad, “A través de mi ventana” de la autora venezolana Ariana Godoy, sus lectores han estado pendientes de cada detalle para aprobar o condenar las elecciones de la plataforma.

Clara Galle y Julio Peña han sido los actores que han dado vida a la pareja protagonista, Raquel y Ares, y su química ha convencido tanto al público después de ver los tráilers que los dos aprueban con sobresaliente en opinión de los lectores.

Artemis, el hermano mayor del protagonista y Apolo, el hermano pequeño han sido interpretados por Eric Masip y por Hugo Arbués y tanto ellos como los dos mejores amigos de Raquel, Yoshi interpretado por Guillermo Lasheras y Daniela interpretada por Natalia Azahara, han sido recibidos con el dedito hacia arriba por un público exigente.

Pero algunos lectores se han enfadado mucho con la elección de la actriz Emilia Lazo para meterse en la piel de Claudia porque algunas de sus características físicas no coinciden con las del personaje de la novela.

Oferta
A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)
1.234 Opiniones

Ariana Godoy imaginó a la empleada de los Hidalgo con una larga melena pelirroja, descrita como “de fuego”. Cuando el perfil oficial de la película en Instagram publicó la foto de Artemis y Claudia para preguntar a los seguidores si hacían buena pareja, muchos comentarios la tachaban de “fea”, de “espantosa” o de “no estar a la altura” de Claudia. Puedes ver la publicación aquí:

 

¿Es necesario atacar el físico de una persona porque no encaja con la idea que te habías hecho del personaje?, ¿se debe juzgar a alguien tan duramente solo porque a ti no te gusta lo que estás viendo o no eres capaz de abrir tu mente?

Por suerte muchos lectores educados han opinado que hacen una pareja muy bonita aunque el físico de la actriz no sea tal y como se describe en la historia. Seguro que Emilia calla a los haters aburridos cuando Claudia nos robe el corazón en la pantalla como lo hizo en el libro.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

18,800SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir
3,852SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos