El Rey Oscuro, de C. S Pacat, ya tiene portada en español

Como ya sabíamos, la editorial Umbriel anunció este año pasado 2021 que traería a España la traducción de la nueva novela de fantasía de C. S. Pacat: Dark Rise. Un nuevo comienzo de trilogía que promete acción, intriga y traiciones.

Ya conocemos a la autora en nuestro país por la trilogía de fantasía «El príncipe Cautivo» y la saga de comics que está siendo traducida ahora «Fence» o «Escuela de esgrima», que sigue la vida de unos chicos que estudian en una academia privada y compiten en esgrima.

Aún no sabemos la fecha de publicación de «El Rey Oscuro», título que se le ha dado en español, pero ya tenemos la portada para que se haga mas amena la espera.

Aquí tienes la sinopsis de El Rey Oscuro si aún no la conoces:

EL ANTIGUO MUNDO de la magia ya no existe. Sus héroes están muertos, sus salas están en ruinas y sus grandes batallas entre la Luz y la Oscuridad están olvidadas. Solo los Mayordomos recuerdan, y mantienen su vigilia de siglos, jurando proteger a la humanidad si el Rey Oscuro regresa alguna vez. Will, un muchacho portuario de dieciséis años, está huyendo, perseguido por los hombres que mataron a su madre. Cuando un viejo sirviente le cuenta su destino de luchar junto a los Mayordomos, Will es llevado a un mundo de magia, donde debe entrenar para desempeñar un papel vital en la batalla que se avecina contra la Oscuridad.

Mientras Londres se ve amenazada por el regreso del Rey Oscuro, los héroes y villanos renacidos de una guerra olvidada comienzan a trazar líneas de batalla. Pero a medida que los jóvenes descendientes de Luz y Oscuridad asumen sus roles destinados, se despiertan viejas lealtades, viejas enemistades y viejas llamas. Will debe apoyar a los últimos héroes de la Luz para evitar que el destino que destruyó su mundo regrese para destruir el suyo.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
12SeguidoresSeguir
3,829SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos