Libros recomendados esta semana 25/11/16

Vamos a ver las recomendaciones literarias de esta semana.

Esta semana os recomiendo dos títulos tan diferentes como especiales:

  • Desconexión, de Neal Shusterman. Una historia que nos presenta un mundo desgarrador y cruel donde viviremos una auténtica lucha por la supervivencia. La originalidad y narrativa del autor te atraparán en este mundo presentándote unas escenas realmente impactantes, una acción constante y unos personajes de los que terminarás encariñándote.
  • Diez, de Gretchen McNeil. Con esta novela he conseguido sentirme dentro de la isla, vivir la angustia de los personajes e ir atando cabos una y otra vez intentando descifrar quien era el causante de estas muertes.
Libros recomendados esta semana 25/11/16

Sinopsis 'Desconexión'

¿Qué harías si decidieran desconectarte? Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán? Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo. La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos, también conocida como «Guerra Interna», fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó con una resolución escalofriante: la vida humana se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años, entre los trece y los dieciocho años de edad, sin embargo, los padres pueden decidir «abortar» a su hijo de modo retroactivo... con la condición de que el hijo, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con él al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama «desconexión». Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada.

Leer más sobre 'Desconexión'

Sinopsis 'Diez'

Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía». Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?

Leer más sobre 'Diez'

Libros recomendados esta semana 25/11/16

Como podéis ver os dejamos variedad, un libro autoconclusivo con una temática más oscura y terrorífica y otro con un tono más juvenil que es el inicio de una tetralogía increíble. 

¿Habéis leído estos libros? ¿Le daréis la oportunidad a alguno de ellos?

Duna
"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
14SeguidoresSeguir
3,630SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos