La segunda parte de La canción de lobo se publicará en España en Enero

La canción del cuervo será el título de esta segunda parte de La canción del lobo, del autor T.J. Klune. La editorial se ha hecho de rogar, y ha esperado a anunciar la tan ansiada fecha de publicación de este libro tanto como le ha sido posible, pero por fin la tenemos.

VR Europa desveló en un directo, con sus próximas novedades del 2022, que La canción del cuervo se publicará finalmente el 17 de Enero, así que pronto podremos tenerlo en nuestras estanterías.

Sus personajes, la historia y todo lo que envuelve el mundo de esta saga, especialmente el sistema de magia y los hombres lobo, nos enamoraron en la primera parte, y al fin podremos seguir conociéndolos. Una historia cautivadora, con unos personajes muy especiales a los que amaréis con todas vuestras fuerzas. Si no los conocéis aún, no sabemos a qué estáis esperando.

Esta segunda parte de la saga, con temática LGTB y paranormal, la protagonizará Gordo Livingstone, a quien ya conocimos en La canción del Lobo, y a Mark, también conocido, pero con menos peso en la historia hasta ahora. No podemos desvelar mucho más, porque podríamos hacer spoilers de la primera parte, pero podéis leer nuestra reseña de esta primera novela.

Mientras tantos, os dejamos la Sinopsis de La canción del cuervo, desvelada por la editorial:

La vida de Gordo siempre ha estado tan marcada por el dolor como su piel por la magia.
Endurecido por la traición de una manada que lo dejó atrás, juró no volver a involucrarse nunca más en asuntos de lobos… O eso decía, hasta que volvieron y, con ellos, Mark Bennett.
Ahora deben enfrentarse de nuevo a una amenaza que pondrá sus vidas en peligro. Pero el tiempo se está acabando.

Y algunos lazos están hechos para romperse.

La manada te está llamando. ¿Ignorarás su canción?

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
12SeguidoresSeguir
3,732SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos