Titania reeditará en 2022 Los Duques de Wyndham

Como ya anunciaron en sus novedades del primer trimestre de 2022, el sello Titania nos trae en Enero esta nueva serie de nuestra amada Julia Quinn, más conocida por la saga Los Bridgerton, que fue adaptada a la televisión, gracias a Netflix, las navidades de 2020 y que estrenará segunda temporada en marzo de 2022.

La reedición de Los duques de Wyndham está compuesta por dos libros que reeditarán con estas portadas, siguiendo la línea de las otras series ya publicadas de esta autora por Titania:

 

¿Quién será el verdadero dugue de Wyndham? Jack Audley, ex capitán del ejército, reconvertido en un ladrón de caminos. Un alma libre, un poco canalla, que lo que menos desea en este mundo es pertenecer a la nobleza británica o… el hasta ahora poseedor del título Thomas Cavendish, distante, glacial y arrogante. Y es que la poderosa duquesa está convencida de que Jack es, en realidad, su nieto, el vástago de su hijo más querido. ¿Tenéis ganas de descubrir este misterio?

Mientras esperamos su llegada, os dejamos aquí la sinopsis del primer libro, El Duque de Wyndham, que se publicará el 11 de Enero de 2022:

Grace Eversleigh tiene un trabajo de lo más ingrato: ser la acompañante y confidente de la viuda Augusta Cavendish, la poderosa duquesa de Wyndham, una mujer altiva y arrogante con un corazón de piedra. Por si eso fuera poco, ahora la duquesa le exige también que sea cómplice del secuestro de Jack Audley, ex capitán del ejército convertido en ladrón de caminos. Y es que la anciana está convencida de que Jack es, en realidad, su nieto, el vástago de su hijo más querido. Si está en lo cierto, Jack podría ser el verdadero duque de Wyndham, lo que echaría por tierra los planes de Thomas Cavendish, hasta ahora poseedor del título. Pero Jack siempre ha sido un alma libre y un poco canalla, y lo que menos desea en este mundo es pertenecer a la rancia nobleza británica. Hasta que su mirada se cruza con la de la bella Grace, y surge una pasión que ninguno de los dos preveía y que puede tener consecuencias devastadoras para ambos. Porque si Jack es el verdadero duque, Grace jamás podrá acceder a él.

La segunda parte, La prometida del Duque, se publicará en el mismo mes, el 25 de Enero de 2022. No os dejamos la sinopsis de este para evitar spoilers.

 

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
12SeguidoresSeguir
3,829SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos