La cocina de Hogwarts, de Joanna Farrow

Ficha técnica:

  • Título: La cocina de Hogwarts 
  • Autor: Joanna Farrow
  • Género: Cocina 
  • Año de publicación: 2021
  • Editorial: SALAMANDRA
  • Saga: No
  • Número de páginas: 120
  • PVP: 18,95€
  • ISBN: 9788418174728

Gracias a SALAMANDRA, por este ejemplar.

Sinopsis del libro 'La cocina de Hogwarts':

Inspirado en las películas de Harry Potter, este libro contiene 45 recetas acompañadas de magníficas fotografías, y es una obra que todos los seguidores de la saga querrán tener.

Sus deliciosas recetas, desde los pasteles de calabaza hasta los muffins de búhos salados, pasando por las espectrogafas de Luna o el castillo de Hogwarts de pan de jengibre, cautivarán tus sentidos.

Invita a tus amigos a un banquete como los del Gran Comedor de Hogwarts ¡o disfruta de un pastel individual!

La cocina de Hogwarts incluye numerosas recetas vegetarianas, veganas y sin gluten. ¡Es ideal para todos!

Oferta
La cocina de Hogwarts: El libro de recetas oficial de Harry Potter
142 Opiniones

Opinión personal:

 

La cocina de Hogwarts’ es un libro oficial e ideal para los amantes del mundo creado por JK Rowling. Nos encontramos con un total de 45 recetas inspiradas en la saga Harry Potter que harán la boca agua hasta del seguidor más escéptico.

Se encuentran divididas en cinco niveles de dificultad, aunque en realidad son muy pocas las recetas que alcanzan el nivel máximo. 

Ademas, incluye trucos para facilitar las tareas y aconseja plantillas para lograr esas figuras tan deseadas. Recordemos que la comida muchas veces entra por los ojos y más cuando nos encontramos con recetas capaces de llevarnos a Hogwarts en un bocado. Por ello recomiendo este libro para iniciarse, sorprender y pasar un rato súper divertido con los peques de la casa.

La cocina de Hogwarts, de Joanna Farrow
La cocina de Hogwarts, de Joanna Farrow
La cocina de Hogwarts, de Joanna Farrow

Por si fuera poco, el libro de ‘La cocina de Hogwarts’ nos ayuda a transformar las recetas, si es que no lo son en un inicio, en veganas y nos indican si tienen o no gluten. ¡Está pensado para todos los públicos!

La edición sigue la línea de los ejemplares especiales que saca la editorial Salamandra de Harry Potter, es decir, cuidado hasta el más mínimo detalle.

Encuadernado en tapa dura y con un interior repleto de imágenes a todo color, se nos hará la boca agua con tan solo abrirlo. ¿Os imagináis sentaros a comer unas gafas iguales a las de Luna? ¿Y un plato lleno de varitas de pan o de los jerséis de nuestros personajes?

No olvidemos que, al tratarse de un libro oficial, nos encontraremos con un montón de referencias a las películas y un puñado de datos curiosos sobre el origen de estos platos. La verdad es que con las imágenes finales de cada plato, dan ganas de comérselo todo.

La cocina de Hogwarts, de Joanna Farrow
La cocina de Hogwarts, de Joanna Farrow
La cocina de Hogwarts, de Joanna Farrow
La cocina de Hogwarts, de Joanna Farrow

Booktrailers o vídeos promocionales:

Opinión

En conclusión, ‘La cocina de Hogwarts’ es un libro oficial que incluye 45 recetas con diferentes niveles de dificultad. Un montón de platos entre los que se incluyen veganos, vegetarianos y sin gluten para que podamos invitar a cualquiera de nuestros amigos a vivir un auténtico festín inspirado en el universo de Harry Potter.
Artículo anteriorA ojos de nadie, de Paola Boutellier
Artículo siguienteAutores cancelados
Duna
"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
12SeguidoresSeguir
3,735SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos