IMM Duna Septiembre 2014

IMM Duna Septiembre 2014
Vota este arículo

Nosotras también queremos compartir con vosotros las nuevas adquisiciones que se van uniendo a nuestras estanterías, por lo que al finalizar cada mes os traeremos todos los libros, cada una en su sección correspondiente, que hayamos adquirido durante el mes.

En mi caso en el mes de Septiembre adquirí varios libros, todos ellos a través de la tienda online Amazon, excepto el último que os presento.

Vamos a comenzar:

 

Este mes de Septiembre mi primera adquisición fue Secretos, la segunda parte de la inmensa saga de Sara Shepard: Pequeñas mentirosas.

La portada en este caso es color naranja, aunque parece algo más rosado en la foto. Como ya sabéis esta saga es enorme, aquí adquirí la segunda parte y como este IMM sale con tanto retraso os dejo por aquí su RESEÑA.

El único fastidio viene en que adquirí la edición bolsillo y el resto serán grandes, cosa que me fastidia una barbaridad, pero ¿qué le vamos a hacer? Ya os enseñaré la FotoReseña cuando tenga el octavo libro que es el que se publica en España este año.

Después de leer Secretos no había otra que añadir a mi colección Venganza, la tercera parte de la saga Pequeñas mentirosas escrita por SaraShepard.

Como sabéis esta saga se caracteriza por la sencillez y simplicidad en sus portadas, personalmente me gustaría que fueran un poco más especiales, no sé más trabajadas, creo que la fama que tienen lo merecen pero simplemente los vamos viendo cambiar de color. Cada libro tiene un color diferente y una muñeca diferente, se supone que las muñecas son nuestras protagonistas.

Al igual que con Secretos, también os dejaré por aquí la RESEÑA de Venganza.

 

Como ya tenía Hush, hush la primera parte de la saga de Becca Fitzpatrick, este mes decidí completar la saga con Crescendo, Silencio y Finale aunque he de confesar que todavía no la he leído.

Las portadas son sencillamente preciosas, esos tonos en blanco y negro con algunas pinceladas en rojo la hacen muy elegante y creo que hablan por sí solas, muestran mucho de lo que trata la historia, amores prohibidos entre humanos y ángeles.

Ya os contaré más cuando me ponga con ella ^^.

 

A estos dos libros si que no pude resistirme, con Zafiro y Esmeralda completaba la trilogía de Rubí, una de mis favoritas. Kerstin Gier consiguió cautivarme y convertirse en una de mis autoras favoritas por su humor y originalidad.

Como sabéis la saga está compuesta por Rubí, Zafiro y Esmeralda y ya la leí y reseñé por completo, os dejo por aquí las reseñas:

En cuanto a las portadas son sencillitas pero a mi me encantan, son de la segunda edición de la trilogía y os dejo por aquí la FotoReseña.

Hija de humo y hueso es la única parte que tengo por el momento de la trilogía de Laini Taylor.

Todavía no he comenzado con ella, porque como suelo pedir los libros por internet no me di cuenta y lo compré en edición bolsillo. Que conste que no estoy en contra de las ediciones de bolsillo, pero según las críticas que he leído me va a encantar y compraré el resto enseguida y no quiero que se vean diferentes... adoro las portadas, no me preguntéis por qué pero me encanta su diseño.

Pero no creo que pueda resistirme mucho más y enseguida me pondré con esta maravilla de historia ^^.

 

La última lágrima de Lauren Kate me cautivó por su portada y conociendo a la autora gracias a la saga de Oscuros, no pude contenerme.

Como podéis ver es una preciosidad y todavía lo tengo a medio porque tuve que comenzar otro libro y lo dejé a medias, pero no por nada porque la historia es preciosa y tengo intención de retomarlo en breve, en cuanto lo haga os dejaré por aquí su reseña ^^.

Este mes, La última lágrima fue el único libro que no compré por internet, este lo adquirí en Carrefour, como os dije fue ver la portada y enamorarme.

 

Y hasta aquí todos los libros que conseguí añadir a mi pequeña colección.

¿Los habéis leído?

 

Autor : Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en