Duna
"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

InicioDestacadoHarry Potter: Explorar el Callejón Diagon

Harry Potter: Explorar el Callejón Diagon

Harry Potter: Explorar Hogwarts

Ficha técnica:

  • Título: Harry Potter: Explorar el Callejón Diagon
  • Autor/ilustrador: Jody Revenson / Studio Muti
  • Género: Fantasía
  • Editorial: NORMA EDITORIAL
  • Saga: No
  • Número de páginas: 48
  • PVP: 29,95€
  • ISBN: 978-84-679-4401-3

Gracias a NORMA EDITORIAL, por este ejemplar.

Sinopsis del libro Harry Potter: Explorar el Callejón Diagon

¡UN APASIONANTE Y DETALLADO PASEO POR EL CALLEJÓN DIAGON DE LAS PELÍCULAS DE HARRY POTTER!

Explora el callejón Diagon con preciosas ilustraciones llenas de detalles y color. Desde las cargadas estanterías de Ollivander y Sortilegios Weasley a las cámaras de Gringotts y mucho más, este es un viaje a las localizaciones favoritas de los fans de las películas de Harry Potter. Gracias a los dibujos inmersivos del callejón mágico asistirás a escenas icónicas, verás a tus magos y brujas más queridos, artefactos encantados y mucho más. Y, por el camino, te explicaremos fascinantes anécdotas y datos sobre la magia cinematográfica que dio vida a Harry Potter en la gran pantalla.

Opinión personal:

 

Como os adelanté con la publicación anterior, se acerca navidad y con ello vuelvo a traeros un montón de novedades de Harry Potter, este año comenzamos a colaborar con Norma Editorial y… ¡qué maravillas que tienen en su catálogo! 

Para seguir ahondando en el universo de JK Rowling, llega una colección de libros tamaño Hagrid, en serio, son enormes (25,4 x 35,5cm). Sin embargo, lo más destacable es el contenido que encontramos en su interior, pues está repleto de detalles que solo los verdaderos fans sabemos apreciar. En este caso, se trata de Harry Potter: Explorar el callejón Diagon.

Esta edición es perfecta para disfrutarla pequeños y mayores, de hecho os recomiendo rodearos de personas a las que les guste la historia y veréis que conversaciones más interesantes salen de sus páginas.

Es un libro creado para coleccionistas y viene presentado en una edición muy cuidada. Tapa dura e interior de calidad repleto de ilustraciones a todo color. Comenzaremos con un plano e iremos  visitando cada uno de los rincones del callejón Diagon como la tienda de varitas de Ollivanders, el Caldero Chorreante, el banco Gringotts… Prepararos para disfrutar como niños. 

Cuenta con cientos de detalles que nos hacen volver una y otra vez a las películas revelándonos secretos o curiosidades del rodaje.

Me encanta el modo en el que nos recuerda cosas que van sucediendo alrededor de una escena, como que el cartel de el Caldero chorreante aparece en negro hasta que nos acercamos o que en uno de los escaparates de la tienda de varitas de Ollivanders aparece una sola varita sobre un cojín morado.

Sinceramente había un montón de detalles que se me habían escapado.

Algo a destacar es que también nos habla del diseño de los edificios o de cada uno de los escenarios. Por ejemplo, el tipo de arquitectura era de la época victoriana temprana (de ahí que los edificios estuviesen muy inclinados) o que el autobús Noctámbulo se diseñó cortando un autobús inglés de dos pisos y añadiéndole un tercero.

Es curioso ver cómo se da vida a una saga de este calibre y se diseña hasta el más mínimo detalle para hacer que se instale en nuestros corazones.

Como datos curiosos encontramos un montón: 

  • Los hermanos Weasley venden marcas tenebrosas comestibles como insulto a Voldemort.
  • Hedwig fue interpretado por diferentes búhos nivales, aunque el principal se llamaba Gizmo.
  • El Profeta aparece en las ocho películas de la saga.

Un sin fin de detalles que nos harán querer volver a ver las películas para saborearlos mejor.

Pues un montón de información de este estilo es la que encontraréis en esta colección de libros. Recordad que tenemos otro título en la colección que podréis ver aquí: Harry Potter: Explorar Hogwarts.  

Os invito a disfrutarlos, regalarlos… seamos sinceros, nunca se tienen suficientes libros de Harry Potter y cuando vienen presentados de este modo, mucho menos.

FotoReseña:

Harry Potter: Explorar el Callejón Diagon

Harry Potter: Explorar el Callejón Diagon

Booktrailers o vídeos promocionales:

Conclusión

En conclusión, Harry Potter: Explorar el callejón Diagon nos sumerge de lleno en todos y cada uno de los rincones de la etapa previa a llegar a Hogwarts. Comenzaremos con un plano e iremos visitando cada uno de los rincones del Callejón Diagon como la tienda de varitas de Ollivanders, el Caldero Chorreante, el banco Gringotts… Está repleto de detalles, curiosidades y cuenta con unas ilustraciones preciosas que decoran cada una de sus páginas.
[td_block_15 custom_title=»Contenido Relacionado» limit=»6″ category_id=»_current_cat» sort=»modified_date» td_ajax_preloading=»preload» ajax_pagination=»next_prev» ajax_pagination_infinite_stop=»3″]

- Publicidad -

Harry Potter: Explorar el Callejón Diagon