Jessi
"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

InicioADULTOAquel día de Blanka Lipinska - Reseña

Aquel día de Blanka Lipinska – Reseña

Aquel día de Blanka Lipinska

Ficha técnica:

  • Título: Aquel día
  • Autor: Blanka Lipinska
  • Género: Erótica
  • Año de publicación: 2021
  • Editorial: Grijalbo
  • Saga: 2/3
  • Número de páginas: 440
  • PVP: 16,90 €
  • ISBN: 978-84-253-6060-2

Gracias a Grijalbo por este ejemplar.

Sinopsis del libro Aquel día:

La relación entre Massimo y Laura es cada vez más ardiente y su amor se afianza mientras ella se adentra en los códigos del sórdido mundo de la mafia. Aunque la pasión siga más viva que nunca, ambos tendrán que seguir enfrentándose a nuevas amenazas y Laura pronto descubrirá que enamorarse del hombre más peligroso de Sicilia tiene sus consecuencias...

Opinión personal:

Hoy os traigo la Reseña de Aquel día, un libro escrito por Blanka Lipinska y publicado por la editorial Grijalbo.

En este libro seguiremos conociendo a Massimo y Laura, dos protagonistas muy peculiares.

El último libro finaliza cuando Laura y Massimo van a separarse, pues él piensa que ella puede estar en peligro por su culpa y su primera opción es alejarla de su lado. Pero cuando ésta le cuenta que está embarazada, todo cambia.

-Te he echado de menos- susurró ella.
Esa corta confesión me dejó petrificado. Todo mi cuerpo se puso rígido y me asusté mucho, sin entender por qué reaccionaba así. La aparté para mirarla a la cara. Hablaba en serio. No quería que sintiera mi debilidad, no esta listo para descubrirme de ese modo, sobre todo porque ni yo mismo entendía qué me estaba pasando.

Lo que siempre ha querido Massimo es un bebé con su mujer, eso es lo que colmaría su felicidad completa y nos lo ha dejado saber desde siempre. Ahora, tras recibir la mejor noticia de su vida no puede evitar sentirse la persona más feliz del mundo y su vida pasa dedicarse a cuidar de sus dos amores.

Aunque no todo va a ser tan bonito, porque ya sabemos cuál es el oficio de Massimo, sus peculiares reuniones y sus largos viajes.

La vida continua, y Laura tiene que contarle a sus padres que se ha casado y que está embarazada, algo nada sencillo.

Por otra parte, tenemos a Olga, la mejor amiga de Laura y Domenico, quién ya sabemos que es el hermano de Black.

Estas dos personas van a sufrir una evolución amorosa, pues parece que ahora no pueden vivir el uno sin el otro y es muy bonito ver a dos personas felices.

El embarazo no está siendo nada fácil para Laura, pues ha tenido que dejar de lado el alcohol, una de sus aficiones favoritas, y sustituirlo por vino sin alcohol para calmar sus ansias. Aparte de eso, sus encuentros sexuales con Black son mucho más recurrentes, pues sus hormonas de embarazada le hacen estar dispuesta veinticuatro horas al día.

-Luca- dijo de repente, mirando a la carretera-. Quiero que nuestro hijo se llame como mi abuelo. Era un gran sabio siciliano, te habría caído bien. Un hombre poco corriente, galane e inteligente que, con sus ideas, se adelantó su época. Gracias a él, mi padre me envió a la universidad y me dejo estudiar en lugar de enseñarme a correr con un arma.

En este libro, tendremos recurrentes escenas sexuales y, bajo mi punto de vista más “duras” que las anteriores, pues Laura está desatada y piensa tener el dominio completo de su marido.

La edición es similar al anterior, de tapa blanda con solapas. En la portada podemos ver en este caso a quien creo que es Laura.

El libro sigue narrado en primera persona por nuestra protagonista principal, a excepción del primer capítulo que está narrado por Massimo.

En cuanto a la lectura, he de reconocer que, si el primer libro lo leí pronto, este lo he devorado pues, conforme te introduces en la historia todo fluye solo y te incita a que sigas leyendo una página tras otra.

Si a eso le sumamos que este libro está cargado de acción tenemos un gran extra. Laura, nuestra protagonista no va a tener tiempo de aburrirse ni tampoco podrá despistarse pues al ser el punto débil de un capo de la mafia italiana tiene puestas muchas miradas encima.

En este segundo libro, aparecerá Nacho, un personaje español bastante relevante que cambiará muchas cosas.

Domenico poco a poco nos dejará ir viendo su carácter y su forma de ser. Y eso, en más de una ocasión va a meterlo en graves problemas.

Desde que Olga y Laura llegaron a la vida de los italianos, su forma de ver el mundo cambió por completo pero su forma de actuar sigue siendo igual de impulsiva, es por ello que van a llevar a sus parejas de cabeza tras de ellas. Bajo mi punto de vista, este carácter es muy “positivo” para la historia, porque le aporta mucha acción, y deja ver que, a pesar de que los mafiosos son ellos, nuestras queridas protagonistas son un tremendo huracán al que pocos pueden sobrevivir.

Me quedé mirando a Olga mientras bailaba una lenta con Domenico y cómo ella influía en su comportamiento. Sabía que lo llevaba en la sangre, por lo que él y su cuerpo reaccionaban con intensidad a todo lo que ella hiciera. Ella lo deseaba, y cuando Olga quería algo, me recordaba un poco a don Massimo. Simplemente, tenía que conseguirlo.

El final, bajo mi punto de vista ha sido lo más impactante del libro. Yo, personalmente porque tenía el tercero a mano y he podido continuar con la historia y conocer el desenlace, pero si tengo que esperar, os juro que me habría vuelto loca.

 

Lo mejor:

  • Este libro tiene mucha más acción que el primero.
  • El final es muy emocionante.
  • Vamos descubriendo muchas cosas de Black y Laura. 

Lo peor:

  • El final es muy emocionante pero se queda en lo mejor y crea muchas dudas.

FotoReseña:

Aquel día de Blanka Lipinska

Aquel día de Blanka Lipinska

Aquel día de Blanka Lipinska

Aquel día de Blanka Lipinska

Aquel día de Blanka Lipinska

Aquel día de Blanka Lipinska

Aquel día de Blanka Lipinska

Booktrailers o vídeos promocionales:

Libros que componen la saga:

365 días, de Blanka Kapinska

365 días, de Blanka Kapinska

365 días, de Blanka Kapinska

[td_block_15 custom_title=»Contenido Relacionado» limit=»6″ category_id=»_current_cat» sort=»modified_date» td_ajax_preloading=»preload» ajax_pagination=»next_prev» ajax_pagination_infinite_stop=»3″]

- Publicidad -

Aquel día de Blanka Lipinska – Reseña