Duna
"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

InicioDestacadoHarry Potter: Explorar Hogwarts

Harry Potter: Explorar Hogwarts

Harry Potter: Explorar Hogwarts

Ficha técnica:

  • Título: Harry Potter: Explorar Hogwarts
  • Autor/ilustrador: Jody Revenson / Studio Muti
  • Género: Fantasía
  • Editorial: NORMA EDITORIAL
  • Saga: No
  • Número de páginas: 48
  • PVP: 29,95€
  • ISBN: 978-84-679-3857-9

Gracias a NORMA EDITORIAL, por este ejemplar.

Sinopsis del libro Harry Potter: Explorar Hogwarts

¡UN PRECIOSO Y DETALLADO PASEO POR HOGWARTS, TAL Y COMO SE VE EN LAS PELÍCULAS DE HARRY POTTER!

Explora las distintas salas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en este precioso libro con ilustraciones llenas de detalles. Los fans de las películas de Harry Potter se embarcarán en un viaje por sus localizaciones favoritas, desde el despacho de Dumbledore hasta la Sala de los Menesteres, entre otros. En sus dibujos inmersivos del castillo de Hogwarts y sus alrededores descubrirás escenas inolvidables, magos y brujas icónicos, artefactos encantados y mucho más. A lo largo del camino conocerás datos fascinantes sobre la magia del cine que dio vida en la gran pantalla a Harry Potter.

Opinión personal:

 

Se acerca navidad y como siempre iré a ir publicando un montón de artículos que tienen que ver con el universo de Harry Potter, creo que son el regalo esencial para todos los fans de los personajes de JK Rowling.

En este caso nos encontramos con una colección de libros gigantes, y no exagero nada porque las medidas son de 25,4 x 35,5cm. Pero lo más destacable no es su tamaño, sino el contenido que nos encontramos en su interior. Os hablo de Harry Potter: Explorar Hogwarts.

Perfecto para ser un objeto de colección para los seguidores, nos encontraremos 48 páginas repletas de ilustraciones a todo color.

Encuadernado en tapa dura y con una calidad excelente en sus páginas podremos disfrutar de zonas extensibles que nos harán perdernos en los diferentes lugares a los que nos lleva. El castillo, la biblioteca, la sala de los Menesteres, el despacho del director… incluso visitaremos la Cámara de los Secretos. 

Cuenta con cientos de detalles que nos hacen volver una y otra vez a las películas revelándonos secretos o curiosidades del rodaje.

Me encanta el modo en el que nos recuerda cosas que van sucediendo alrededor de una escena, como los Duendecillos de Cornualles que se encontraban dentro de la sala de los Menesteres o el único instante en el que se ve a Hermione sobre una escoba. Durante la lectura iba diciendo «¡Ah, es verdad!» o «¿En serio? No me había fijado.» Y es que lo he disfrutado como una enana.

Como datos curiosos que me hayan sorprendido tengo dos… ¿Sabíais que se hicieron dos cabañas de Hagrid? En una de ellas el mobiliario era enorme, ahí era donde se grababan las secuencias con Harry, Ron y Hermione; y en la otra, el mobiliario era diminuto para hacer parecer a Hagrid gigante. 

Siempre pensé que el efecto era una cuestión digital, por eso me ha sorprendido tanto la existencia de dos cabañas iguales, pero con diferente tamaño.

Otro dato curioso ha sido el saber que no todos los animales eran digitales, sino creados con mecanismos. Uno de ellos era Fawkes cuando vierte sus lágrimas curativas o Buckbeak cuando está recostado en el huerto de calabazas de Hagrid.

No sé vosotros, pero a mí me fliparía poder acariciarlos jaja. Sí, sueno como una fan enloquecida.

Pues un montón de información de este estilo es la que encontraréis en esta colección de libros. También es cierto que, puestos a sorprendernos, el otro título de esta colección Harry Potter: Explorar el callejón Diagon cuenta con más detalles que pasaron desapercibidos a mis ojos. No obstante, solo con contar con las maravillosas ilustraciones y ese toque único que te hace querer volver a leer la saga o darte una maratón de películas, ya merece la pena.

FotoReseña:

Harry Potter: Explorar Hogwarts

Harry Potter: Explorar Hogwarts

Booktrailers o vídeos promocionales:

Conclusión

En conclusión, Harry Potter: Explorar Hogwarts nos sumerge de lleno en todos y cada uno de los rincones del universo creado por JK Rowling. Repleto de detalles, curiosidades y con unas ilustraciones preciosas, os invito a pasear por sus páginas y volver a enamoraros.
[td_block_15 custom_title=»Contenido Relacionado» limit=»6″ category_id=»_current_cat» sort=»modified_date» td_ajax_preloading=»preload» ajax_pagination=»next_prev» ajax_pagination_infinite_stop=»3″]

- Publicidad -

Harry Potter: Explorar Hogwarts