Keith: “Tienes un don y es un crimen no permitir que la gente lo vea”.

Brooke: “¿Conectar con alguien es tan complicado o es sencillo y nosotros lo empeoramos?”

Keith: “Nos enamoramos y un día las personas que amamos se olvidaron de querernos”.

Nathan: “Te quiero Haley James, eso no significa que no vaya a ser duro y tampoco que no vaya a ser complicado… Pero sea lo que sea lo afrontaremos juntos”

Jamie: “A veces hay que llorar todas las lágrimas para hacer sitio a un corazón contento”

“En este momento hay 6.502.867.120 personas en el mundo, aproximadamente. Pero a veces solo necesitamos a una… Para lo bueno y para lo malo.”

“Shakespeare escribió: «No es amor el amor que muda cuando mudanza encuentra. Es un far etérnamente fijo que contempla las tempestades sin estremecerse nunca. El amor no muda con sus breves horas y semanas, sino que firme perdura hasta el mismo borde de la muerte»”

“George Eliot escribió: «No hay mayor desesperación que la que sentimos en los primeros momentos de nuestro primer gran pesar. Cuando aún no sabemos lo que significa haber sufrido y habernos curado, haber desesperado y recuperado la esperanza.»”

“H.L. Mencken escribió: «Todo hombre normal siente alguna vez la tentación de escupirse en las manos, izar la bandera negra y empezar a rebanar gargantas»”

“Supongo que solo necesitaba a alguien que me recordara que no debo rendirme por un sueño”

“E. Cunnings escribió una vez: «no ser nadie más que tú mismo en un mundo que día y noche hace lo posible por convertirte en otra persona significa librar la batalla más dura que cualquier ser humano puede librar y no dejar de luchar nunca»”

“Los errores parecen mucho más grandes cuando los comete alguien de quien esperas más”

“Henry Wadsworth Longfellow escribió: «Todos somos arquitectos de nuestro destino viviendo entre los muros del tiempo»”

“Ralph Waldo Emerson escribió una vez: «No hay intimidad que no pueda ser violada. Ningún secreto puede ocultarse en el mundo civilizado. La sociedad es un baile de máscaras donde cada uno oculta su verdadera personalidad y ocultándola, al mismo tiempo, la revela.»”

“Como dijo Pascal: «El corazón tiene razones que la razón no entiende.»”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.