Confeti en mis zapatos, de Anna Galbis – Reseña

Confeti en mis zapatos, de Anna Galbis – Reseña
Vota este arículo
Confeti en mis zapatos, de Anna Galbis - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Confeti en mis zapatos
  • Autor: Anna Galbis
  • Género: Romántica/erótica
  • Año de publicación: 2018
  • Editorial: Kiwi
  • Saga: 1/1
  • Número de páginas: 320
  • PVP: 16.90€
  • ISBN: 9788417361105

Gracias a Kiwi por este ejemplar

Sinopsis Confeti en mis zapatos

¿Crees en la magia? En el mundo de Emma todo es posible: desde un cielo de nubes rosas hasta una carroza calabaza para una boda. Su misión como decoradora de eventos es cumplir los sueños de todos. Pero, ¿qué hay de los suyos?
En este libro encontrarás una abuela desahuciada ‘casada’ con Robert de Niro, un primo ‘ni-ni’ pa lo que haga falta, un padre inventor ‘loco’, un chef francés de culito espartano y un antiguo amor que de repente vuelve a su vida para que le organice su gran boda.
Una lectura para no parar de reír, llorar y soñar, donde la magia baila entre las palabras.

Opinión personal:

¡Hola amores!, hoy os traigo la Reseña de ‘Confeti en mis zapatos’ un libro escrito por Anna Galbis y publicado por la editorial Kiwi.

En este libro conoceremos la historia de Emma, que, junto con su abuela y su primo, van a dar mucho de qué hablar.

Desde pequeña siempre me ha encantado redecorar todo lo que caía en mis manos. Cuando recibía un regalo yo no veía un juguete, veía una nueva pieza que rediseñar, pintar y convertir en algo único y mágico. Recuerdo el día en que mi madre, tras mucho insistir, me regaló mi primera Barbie. Cuando cogí la famosa muñeca de plástico de pecho siliconado, cintura de avispa y larga melena rubia pensé que tenía que practicarle una cirugía de urgencia. Aquella muñeca no me transmitía nada, así que cogí pintura gris metalizada y convertí su largo cabello en una cascada de color plata.

Emma es decoradora de eventos, pues su misión es cumplir los sueños de todos. Desde que era pequeñita, ya tenía mucha imaginación, y su madre jamás quiso reconocerlo. Fue su abuela quién la apoyó en todo momento a cumplir sus metas.

El corazón de Emma siempre ha estado divido entre sus dos mejores amigos, Jorge y Rafa. Pero fue Rafa el que comenzó a conquistarla, por ello, Emma tomó la decisión de salir con él, y ocho años después todavía están juntos, hasta que todo se termina, porque se dan cuenta de que no son compatibles, y de que ya no sentían lo mismo que cuando eran unos adolescentes.

Ahora, Emma quiere recuperar a Jorge, pero no va a ser nada posible, puesto que Jorge va a casarse, y ella, va a ser la persona que planifique su boda.

Pero… ella no va a tomarse nada bien esta derrota, por lo que, el día de la boda, se pasa con el alcohol y suelta por su linda boquita cosas que debería de haber mantenido ocultas. Sobre todo, cuando se acerca al chef de la boda, Marcus, para decirle que está muy bueno, pero que, a sus espaldas, le llama Bocachancla d’Or, porque es insoportable.

La relación entre Emma y Marcus es bastante tensa, puesto que no se soportan, aunque Marcus siempre consigue sacarle una sonrisa.

Por otro lado, tenemos a la abuela de Emma, una viejecita entrañable que adora a su nieta. Pues no ha querido estar con nadie más que con ella. Además de ser una mujer de mundo, Emma va a devolverle un poco de la vida que ella se ha dejado por el camino.

Pero… la vida de Emma va de mal en peor, su primo, al que ha contratado para su empresa, la trae de cabeza, puesto que no hace nada en condiciones y siempre mete la pata. No deja de encontrarse a Marcus en cada uno de sus eventos. El amor de su vida, Jorge, se va a casar con otra. Y, por si fuera poco, se entera de que Rafa, su ex, no es quién decía ser.

¿Cómo va a salir la pobre Emma de este gran lío que tiene por vida? Bueno, pues si queréis saberlo, tendréis que darle una oportunidad a la historia.

Tenía que luchar. Necesitaba confesarle mis sentimientos La cantidad de parejas que habían perdido su oportunidad de estar juntas por no ser valientes, por no atreverse a dar el paso, por no arriesgarse… Pero ¿cómo hacerle eso a un hombre que está a punto de casarse con una adorable venezolana que parece sacada de un catálogo de lencería?

Ahora que ya os he contado un poquito acerca de lo que va el libro, os voy a contar lo que a mí me ha parecido.

Comienzo por la edición, que es de tapa blanda con solapas.

En la portada podemos ver a Emma, nuestra protagonista con su varita mágica.

La lectura de este libro es ágil y agradable. Los capítulos no son muy largos y el libro no se hace pesado en absoluto.

El libro está narrado en primera persona por Emma, nuestra protagonista.

Éste, es el primer libro que leo de la autora, pero la verdad que me ha sorprendido mucho. En un principio, cuando comencé a leerlo, he de reconocer que me sonaba a tópico, y que ya presuponía como terminaría. Pero muy lejos de ser así, Anna ha conseguido sorprenderme creado una divertida historia cargada de afecto, sorpresas y mucha magia.

La pluma de Anna es ingeniosa e interesante, nos encontramos con una protagonista transparente que no se deja manejar por nadie, ni siquiera por la testaruda de su madre.

Una de las cosas que me han llamado mucho la atención es el gran cambio que sufre la madre de Emma, no sólo con respecto a ella, sino también, a la afición de su padre, que no es ni mas ni menos que inventar cosas y construirlas.

Emma es una persona abierta de mente, a pesar de que su madre no lo acepta, su trabajo le hace plenamente feliz. Y tener a su abuela con ella es un gran orgullo, le encanta que le acompañe a sus bodas y no lo cambiaría por nada del mundo. Desde que era pequeñita ha tenido dividido su corazón, y siempre tendrá que elegir, aunque sus decisiones no sean las más acertadas.

De repente me coge de la mano y me acaricia. Me quedo traspuesta. ¿Eso a qué viene? Me mira a os ojos. El corazón me late tan fuerte que creo que me va a salir por la boca y a andar por la habitación como la mano de la familia Adams. ¿Me va a aclarar que también siente algo por mí? Pero mi hipotética declaración de amor se desvanece para dar paso a un jarro de agua fría.

Marcus, es un hombre paciente, con un gran sentido del humor, es un chef excepcional y su comida es un orgasmo para el paladar. Es un hombre directo, generoso y muy atractivo.

Uno de los personajes más entrañables de este libro es la abuela de Emma. Es una mujer cargada de sabiduría y de amor. He disfrutado mucho con sus divertidos disfraces, y además, que esté casada con Robert De Niro es un gran puntazo que me ha demostrado que el amor sincero existe, y que por muchas personas malas con las que podamos encontramos, siempre habrá en el mundo gente buena que nos haga felices.

La trama del libro es de lo más original, es un libro que tiene mucho sentimiento. Esta historia nos envuelve en su magia y nos hace vivir una fabulosa historia con mucho potencial en la que finalmente, triunfa el amor.

Me atrevería a decir que lo que Anna Galbis pretendía al escribir esta historia es demostrarnos que todos somos capaces de hacer magia, de proporcionar felicidad y de convertirnos en hadas madrinas.

El final del libro es una gran sorpresa, como he dicho antes, no me esperaba en absoluto un final así, porque la vida de Emma da tantas vueltas que termina completamente confusa y mareada. Pero al final, escucha su corazón y deja que todo fluya, para decidir la mejor opción.

Lo mejor:

  • La historia está cargada de originalidad y de sueños.
  • La lectura es muy entretenida.
  • Es un libro muy tierno, que desprende sensaciones en cada una de sus páginas.

Lo peor:

  • No hay nada que no me haya gustado de este libro.

FotoReseña

Confeti en mis zapatos, de Anna Galbis - Reseña
Confeti en mis zapatos, de Anna Galbis - Reseña
Confeti en mis zapatos, de Anna Galbis - Reseña
Confeti en mis zapatos, de Anna Galbis - Reseña
Confeti en mis zapatos, de Anna Galbis - Reseña
Confeti en mis zapatos, de Anna Galbis - Reseña
Confeti en mis zapatos, de Anna Galbis - Reseña

4.5/5 Puntos

Libros que componen la saga

Autor : Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en