Con el culo al aire - Crítica de serie

Ficha técnica

  • Título: Con el culo al aire
  • Año: 2012
  • Creador: David Fernández y David Abajo
  • Temporadas: 3
  • Episodios: 42 actualmente
  • Duración: 75 mins aproximadamente 
  • Género: Sitcom
  • Dirección: David Fernández, David Abajo, Joaquín Mazón, Manuel Tera, César Martí
  • Productora: Notro Films

Sinopsis

Sandra es una doctora que, tras ser inhabilitada de su profesión por un problema de drogas, se ve obligada a trasladarse con sus hijas mellizas, Laura y Esther, a un camping. Allí hay mucha gente como ellas, a los que diferentes golpes de la vida les han hecho perderlo todo y volver a comenzar de nuevo con el objetivo de garantizar un mejor futuro a sus familias. El encargado del camping, Chema se aprovecha de la condición de médico de Sandra y la contrata para ser la doctora del lugar. Por desgracia, cuando parece que todo comienza a encauzarse, el padre de las niñas amenaza con pedir su custodia. Pero ahora tiene a toda una piña de vecinos junto a ella. Ángel, Jorge, Tino, Alicia, Lola, Candela  José Luis, Sonsoles, Serafín, Eli, Bobby… todos ellos tienen detrás una historia y son capaces de todo por salir adelante.

Opinión general:

Hoy os traigo la Critica de Con el culo al aire, una serie emitida en Antena 3.

La vida de nuestros personajes se desarrolla en un camping con amplias zonas verdes, piscina, barbacoa, a 20 minutos del centro de la ciudad…

En este camping, viven diferentes personas que por diversas circunstancias no pueden vivir en la ciudad, debido a la gran cantidad de dinero que eso conllevan.

Tino, es un churrero que ahora, está saliendo con Alicia, una peluquera que tiene una hija, que no tolera que su madre esté con Tino y que va a tratar de separarlos por todos los medios.

Tino tiene 3 hijos, dos más pequeños y Javi, que es el mayor de los tres. Todos, van a vivir juntos en la misma caseta del camping.

Además, Tino es uno de los personajes principales de esta serie, ya que, es el referente de muchos de los que allí residen, pues es un hombre cargado de sabiduría, y que siempre trata de ayudar a todo el mundo, a pesar de que, en muchas ocasiones, a él no lo ayudan.

También nos encontramos con un taxista jubilado y su mujer, un ex legionario llamado Chema, que es el dueño del camping y tiene una hermana que se llama Eli, y trabaja allí como profesional de mantenimiento. Eli, es un personaje un tanto peculiar pues adora el heavy metal y su vestuario es bastante llamativo.

Normalmente, la gente que vive en el camping suele ser la misma, pero ha llegado una persona nueva, Sandra, una doctora que ha llegado con sus dos hijas, pues ha sido despedida de su trabajo por consumo de estupefacientes.

Al principio todo el mundo trata de aprovecharse de ella, hasta que Sandra comprende que, tiene que aprender a ser más inteligente y salvarse del egoísmo que muchas de las personas del camping poseen.

José Luis y Sonsoles son dos personas que viven en el camping y le llaman ‘Los marqueses’, son dos personajes muy peculiares, pues a pesar de que no tienen dinero, hacen ver como que les sobra el dinero, el trabajo, y que están allí porque les gusta el lugar.

Uno de los personajes más divertidos es Lola, una mujer que se pasa las veinticuatro horas del día borracha, y siempre está liando alguna. Tiene dos hijos, Candela, quien trabaja en el super mercado del camping y quien sustenta la casa, y Dani, un chico que no ha estado nunca con una chica en su vida, y que está un tanto verde en el tema del amor.

Poco a poco, la vida va transcurriendo en el camping y nuestros personajes van a ir teniendo roces entre ellos, aunque también mucho amor.

Entre Sandra y Ángel va a surgir una relación que se va a ver entorpecida por Jorge, pues él ha vivido siempre con Ángel y ahora no quiere compartirlo con nadie.

La vida de Tino y Alicia va a ir transcurriendo poco a poco, pues sus hijos se llevan fatal, pero… todos se juntan para tratar de romper la pareja de sus padres, lo que hará las cosas mucho más difíciles.

El escenario principal es el camping, pues raramente se encuentran fuera de ahí. Aunque, es cierto que los personajes suelen ser permanentes, hay algunos que llegan y otros que se van.

Con el culo al aire es una comedia fantástica que nos hace sonreír durante su emisión, pues, podemos ver que, a veces la vida en un camping, a pesar de tener muchas limitaciones también puede ser muy divertida.

Además, también podemos ver que, a pesar de que en muchas ocasiones tratan de matarse entre ellos, son una gran familia que siempre tratan de unirse ante las adversidades, y que unos se apoyan en otros incondicionalmente.

Tráiler primera temporada:

Reparto principal

Con el culo al aire - Crítica de serie

Henar Jiménez

Personaje: Dulce

Con el culo al aire - Crítica de serie

María León

Personaje: Sandra Rojo

Con el culo al aire - Crítica de serie

Iñaki Miramón

Personaje: José Luis

Con el culo al aire - Crítica de serie

Goizalde Nuñez

Personaje: Lola

Con el culo al aire - Crítica de serie

Natalia Roig

Personaje: Alicia Fernández

Con el culo al aire - Crítica de serie

Vicente Romero

Personaje: Chema

Con el culo al aire - Crítica de serie

Carmen Ruiz

Personaje: Eli

Con el culo al aire - Crítica de serie

Paco Tous

Personaje: Tino

Con el culo al aire - Crítica de serie

Toni Acosta

Personaje: Sonsoles

Con el culo al aire - Crítica de serie

Raúl Arévalo

Personaje: Jorge

Con el culo al aire - Crítica de serie

Raúl Fernández

Personaje: Ángel

Con el culo al aire - Crítica de serie

Adam Jezierski

Personaje: Javi

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.