El cuaderno de desafíos de Dash y Lily, de David Levithan y Rachel Cohn

Tenía muchísimas ganas de conocer la pluma de David Levithan, he oído maravillas de sus libros, y he tenido la suerte de conocerla junto...

Furia (Crave #2), de Tracy Wolff

Lo que me ha hecho pasar este libro no tiene nombre, sé que es extraño que comience la reseña así, pero es que OMG...

El despertar, de Natasha Preston

Natasha Preston se ha convertido en un referente del thriller juvenil. He podido leer El sótano, El anónimo, La cabaña, La gemela y, su...
Jessi
"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Inicio Razones 5 razones para ver... 5 razones por las que ver... Baby

5 razones por las que ver… Baby

5 razones para ver... Baby

Hartas de sus familias y de sus compañeros de clase, dos chicas adolescentes del barrio pijo de Roma empiezan a vivir una doble vida en los bajos fondos de la ciudad

1º Razón:

  • Entretenimiento: Es una serie entretenida que nos mantiene alerta pegados a la pantalla hasta que llega el capítulo final. Además, los capítulos no se hacen nada pesados.

2º Razón:

  • Personajes: Tenemos diferentes personajes que nos ayudan a adentrarnos en la trama principal. Pero, nuestras dos protagonistas son dos chicas que interpretan su papel a la perfección ayudándonos a conocer una gran verdad que hoy en día no está muy a lavista.

3º Razón:

  • Temática diferente: Esta serie trata de la prostitución de menores, y la verdad que, no había visto ninguna serie relacionado con ésto, ademas, de una manera tan sútil, pues no tenemos escenas con contenido muy impactante.

4º Razón:

  • Final: Tenemos una final bastante inesperado que nos deja con ganas de conocer mucho más sobre nuestras protagonistas, ya que, la vida de estas dos chicas no ha sido nada fácil.

5º Razón:

  • Esconde una gran lección: Esta serie guarda una enseñanza que básicamente pretende enseñarnos que, a veces, conseguir dinero de la manera más fácil puede llevarnos a un problema mayor que el anteior.

Sin duda alguna 'Baby' es una serie que va a abrirnos un poquito los ojos con el tema de los proxenetas, de una manera un tanto 'sutil'.

Os dejo aquí la crítica completa de la serie. ¡Animaos con ella! 

Contenido Relacionado

- Publicidad -

5 razones por las que ver… Baby