Recomendación semanal: Una película, un libro y una serie
5 (100%) 1 vote

Al igual que cada semana, os dejamos por aquí unas recomendaciones para ayudaros a elegir historias en las que sumergiros en este fin de semana: Nuestros amantes, Todo lo que nunca fuimos y Scorpion.

¡Vamos allá!

Nuestros amantes

Si tenéis ganas de encontraros con una historia sencilla, con una preciosa estampa y con un diálogo la mar de original, Nuestros amantes es una buena opción.

Eduardo Noriega y Michelle Jenner dan vida a Carlos e Irene, dos almas dañadas que se encuentran de repente dispuestos a sanarse en una amistad que surge casi por arte de magia y va declinando en un amor que se irá cociendo a fuego lento.

Lo mejor de la película es la peculiaridad de su diálogo, donde nuestros protagonistas irán bebiendo el uno del otro en una especie de lucha donde el más original e intelectual gana la batalla. Tendremos menciones magistrales y alusiones cómicas que nos robarán más de una carcajada.

El reparto secundario no tiene desperdicio alguno. Caras como la de Amaia Salamanca, Gabino Diego o Fele Martínez quien se meterá en la piel de un friki la mar de especial que no pasará desapercibido para nadie.

Sin duda, una buena alternativa donde el amor se ve real y donde el director apostó fuerte, pues esta historia te puede encantar o la puedes odiar. ¿Brindaréis conmigo a la salud de nuestros amantes?

Por -aquí- os dejo el enlace de la crítica completa.

Todo lo que nunca fuimos

Siguiendo con el tema romántica, os recomiendo el último libro de Alice Kellen, pues las emociones estarán a flor de piel en cada una de sus páginas.

En esta historia nos encontraremos con una pareja que nos hará suspirar, reír, llorar y agarrarnos a la vida con todas nuestras fuerzas. Leah está marcada tras la tragedia que se llevó la vida de su madre sumiéndola en un mundo oscuro y silencioso. Axel vive a su aire sin comprometerse con nadie hasta que tiene que cuidar de Leah y se propone sacarla de esa oscuridad. Lo que Axel no espera es que ella lo saque a él también de su soledad.

Dos almas destinadas a salvarse mutuamente en decenas de páginas que nos pondrán la piel de gallina, pues si algo se le da bien a la autora es arañar el corazón de los lectores.

Sinceramente me encantó y estoy ansiosa por que se publique la segunda parte de esta bilogía que está prevista para abril.

Os dejo por -aquí- la reseña completa.

Scorpion

Saliendo un poco del tema romántico, aunque solo un poco porque esta serie cuenta con una preciosa historia de amor, nos encontramos con Scorpion.

Solo hay un motivo por el que no la recomendaría y es por ese brusco final que tuvo al ser cancelada al final de su cuarta temporada, sin embargo, tiene tantas cualidades positivas que os mentiría si os dijera que no he visionado algunos capítulos varias veces.

El reparto me parece ideal, cada uno de los actores se mete en la piel de su personaje haciéndolo más que creíble. La acción está servida y nos encontraremos con multitud de secuencias que nos dejarán con la boca abierta. En serio, esta producción tiene capítulos no aptos para cardiacos. Una auténtica pasada.

Dejo por -aquí- el enlace a la crítica completa.

 

 

¿Conocéis estas historias? ¿Os atreveréis con alguna de ellas? ¡Pasad buen finde!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.