5 razones para leer... No soy yo

Salome y Styx son polos opuestos. Ella vive bajo las estrictas normas del profeta David; él ha crecido en un mundo de sexo, drogas y moteros. Pero cuando se reencuentren, sus vidas cambiarán para siempre.

1º Razón:

  • Personajes muy especiales. Ya que, cada uno de ellos tienen una personalidad arrolladora que evoluciona conforme va avanzando la historia. Hay algunos que lo hacen a peor y otros a mejor, pero podemos conocerlos muy bien.

2º Razón:

  • La lectura: Es rápida y te engancha desde el minuto cero. Además, te mantiene alerta en cada capítulo. Es una historia que te incita a seguir leyendo sin pensar en que el tiempo corre.

3º Razón:

  • El tema que trata es poco común: Esto nos puede llevar a conocer otros estilos de vida diferentes a los nuestros. Algunos nos gustarán más, y otros menos. En este caso, creo que son poco comunes, incluso puede ser que ni existan, o al menos, eso espero.

4º Razón:

  • Original y novedosa. Es un libro que nos cuenta una historia desgarradora que a mí, me ha hecho sentir mucha lástima por nuestra protagonista. Pero aún así, ella se ha mostrado fuerte y decidida y su carácter y su fuerza han sido determinantes en su lucha.

5º Razón:

  • El final: Tenemos un final inesperado, cargado de acción, pero intenso y lleno de sentimientos que va a devolver a nuestra protagonista algo de la felicidad que un día perdió.

No soy yo es una de las lecturas más originales que he realizado.

Os dejo aquí la reseña completa del libro. ¡Animaos con ella! 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.