Tell me a story es una serie antológica que vuelve a rehacer los cuentos de hadas más famosos y queridos de los más pequeños.

Sin embargo, estas fábulas, como Los Tres Cerditos o Caperucita Roja, le dan una vuelta de tuerca a las tradicionales para convertirse en relatos psicológicos retorcidos y oscuros en la actualidad.

Las historias de siempre se invierten en relatos mezclados de venganza, asesinato, codicia y amor, transformándose en piezas de thriller psicológico.

1º Razón:

  • Personajes muy bien caracterizados: Los personajes quedan perfectamente definidos, ya que podemos identificar a cada uno de ellos a la perfección.

2º Razón:

  • La originalidad de la trama: La verdad que, cuando comencé a ver esta serie, esperaba encontrarme con algo más similar a los cuentos de los hermanos Grimm, pero me llevé una gran sorpresa al descubrir que no tenía nada que ver con ellos, y que la trama era nueva y diferente.

3º Razón:

  • Los escenarios: En este serie no tenemos un solo escenario en el que se desarrollan todos los hechos, sino que podemos disfrutar de diferentes lugares en los que se narra esta serie, además, lugares al aire libre, más que sitios cerrados.

4º Razón:

  • Todo encaja: El final de la serie es una completa locura, pues podemos ver como el círculo se va cerrando y todas las piezas se van uniendo poco a poco, a pesar de que, es bastante inesperado.

5º Razón:

  • Han renovado para una segunda temporada: Como ya sabemos que contamos con una segunda temporada, no nos quedaremos con las ganas de más y podremos seguir disfrutando de estos personajes tan peculiares. Al menos, de los que nos quedan.

Sin duda alguna Tell me a story es una serie cargada de intensidad, que vas a disfrutar si te gustan los thrillers. 

Os dejo aquí la crítica completa de la serie¡Animaos con ella! 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.