5 razones para ver… Nerve

5 razones para ver… Nerve
5 (100%) 1 vote

 

Hace unos días, Entre Metáforas tuvo el privilegio de acudir al pase de prensa de la película Nerve, adaptación de la novela homónima que tanta expectación ha creado. Mañana 12 de agosto llegará a la gran pantalla, ¡os damos 5 razones para que os animéis a verla!

5 razones para ver... Nerve
  1. Los efectos digitales

Nerve es un ejemplo de unos efectos digitales bien logrados. Consigue con eficacia integrar todo el contenido digital que rodea la película, creando capas de pantalla, que muestran por ejemplo cuando ella está chateando, o cuando están jugando. Los efectos digitales crean una atmósfera en la película, que la hace diferente.

 

5 razones para ver... Nerve

2. La música

Otro punto a favor de Nerve es la música que han elegido para la banda sonora. Todas las canciones están muy bien seleccionadas, aportando a la película lo que necesita en cada momento.

 

3. La estética

Nerve es una película muy visual, con una estética perfectamente diseñada, con un gran uso de las luces de neón, que ayudan a introducir los mencionados efectos digitales. Principalmente la historia se desarrolla por la noche, creando con las luces, un mundo absolutamente espectacular.

 

5 razones para ver... Nerve
5 razones para ver... Nerve

4. La tensión

Desde luego, Nerve gana mucho al hacerse película, porque una vez que entra en el juego, hace que quedemos totalmente enganchados. A medida que avanza la película, las pruebas se hacen más difíciles, aumentando la tensión y también nuestro interés.  Nerve hace que vivas con los protagonistas los retos que tienen que superar.

 

5 razones para ver... Nerve

5. El mensaje

Nerve, nos muestra algo que realmente está ya ocurriendo en nuestras vidas. Internet tiene básicamente el control, a través de él cualquiera puede hacerse con nuestros datos. La única diferencia es que se trata de algo que aún no ha ocurrido. Nerve nos manda moraleja a través del juego que plantea que debemos empezar a plantearnos.

 

5 razones para ver... Nerve

Si quieres saber más sobre la película y sus actores no dudes en visitar nuestros enlaces:

 

Crítica:

http://entremetaforas.es/critica-de-cine-nerve/

 

¿Quién es Dave Franco?

http://entremetaforas.es/quien-es-dave-franco-te-contamos-7-curiosidades-sobre-el/

 

¿Quién es Emma Roberts?

http://entremetaforas.es/quien-es-emma-roberts-7-curiosidades-que-no-sabias-de-ella/

 

Autor : Arwen

"Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el valor de perseguirlos. / All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them." - Walt Disney

Comparte este artículo en