Las alas de Sophie, de Alice Kellen

Sentimientos a flor de piel, así es como podríamos resumir lo que Alice Kellen nos hace con cada una de sus novelas. Soy una...

Nacidos para ser Breves, de Toni Mata

Una de las sorpresas que me he llevado este inicio de curso viene con la novela Nacidos para ser breves, de Toni Mata. Una...

¿Más vale sola?, de Chloe Santana – Reseña

Hace unos meses que me leí un libro que me gustó mucho, titulado “No eres mi tipo”. Su autora es Chloe Santana, y ya entonces me gustó...
Jessi
"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Inicio Tops y Listas Top 5: películas para ver con tus primos pequeños

¿Estás veraneando con tus primos y no tenéis plan para esta tarde?

No hay problema, aquí vamos a presentar una selección de cinco películas que pueden ser perfectas para una tarde con una compañía tan familiar.

La princesa prometida (1987)

Se podría decir que el tiempo la ha convertido en un clásico. Una historia épica llena de aventuras y muchísima emoción.

Está basada en un libro homónimo escrito por William Goldman en 1973. No tuvo una acogida espectacular pero el tiempo la ha convertido en una película de culto.cho.

E.T., el extraterrestre (1982)

Las nuevas generaciones no conocen esta película. ¿Qué mejor momento que este verano para que la descubran? Por primera vez en el cine, un extraterrestre no llega con un ánimo destructor sino con afán curioso por descubrir nuestra forma de vida.

Los datos de taquilla y la recepción la convirtieron en la película más taquillera destronando a Star Wars. La película se reestrenó en 2002 ampliando algunas escenas y mejorando efectos visuales.

El rey león (1994)

¿Realmente necesita presentación?

Está basada en la obra “Hamlet” de William Shakespeare trasladando la historia a la sabana africana. Quizá lo que no sabías es que era un segundo plato para Disney: se produjo a la vez que “Pocahontas”, dando más importancia a esta última por parte del estudio.an.

Matilda (1996)

Una niña con gran curiosidad e inteligencia se siente ignorada por sus padres. Un día descubre que tiene poderes telequinéticos y decide utilizarlos para hacer el bien y castigar a las personas de malas intenciones.

La historia está basada en un cuento de Ronald Dahl y complacerá tanto a los mayores como a los más pequeños.

Inside Out (Del Revés) (2015)

Finalizamos con la película de las emociones: Alegría, Tristeza, Miedo, Asco e Ira. Todas ellas están en la mente de Riley aunque hasta ahora ha dominado Alegría. Sin embargo, una serie de circunstancias harán que Tristeza pase a ser también una emoción importante en la vida de la niña y descubrirá por qué es importante que Tristeza conviva con Alegría.

Consiguió hacerse con el premio Óscar a la Mejor Película de Animación y también estuvo nominada en la categoría de Mejor Guión Original. Una de las mejores películas de Pixar, sin duda.

¿Qué películas propondrías tú para ver en compañía de tus familiares más pequeños? Puedes hacerlas llegar en los comentarios. ¡Adelante!

Contenido Relacionado

- Publicidad -

Top 5: películas para ver con tus primos pequeños