5 razones para ver... Dilema

Una pareja de recién casados que necesita dinero acepta una oferta generosa pero moralmente cuestionable de una misteriosa donante.

1º Razón:

  • Adicción. El primer episodio presenta una premisa que deja al espectador completamente atrapado en un maquiavélico juego donde el honor, la lealtad y el amor pueden pasar a un segundo plano cuando se trata de cumplir tus sueños. Todo un acierto de capítulo piloto que me hizo querer ver más y más.

2º Razón:

  • Reparto. Los tres actores principales me parecen una elección ideal para dar vida a estos personajes. Jane Levy tiene esa mezcla perfecta de dulzura y fuerza que nos va sorprendiendo en cada episodio. Blake Jenner da vida a ese novio perfecto que guarda más de un secreto en la recámara. Sin embargo, la estrella que brilla es sin duda Réene Zellweger, con ese juego de miradas y mente perversa y brillante que solo piensa en manipular a los demás.

3º Razón:

  • El misterio. Este punto es algo que destaca también en la serie. Desde el final del primer episodio se desatarán unas cuantas incógnitas que se irán resolviendo a lo largo de la trama sin prisa, pero sin pausa. Ese será el principal ingrediente que nos hará mantenernos pegados a la pantalla y en cuanto termine un episodio pincharemos en el siguiente.

4º Razón:

  • El romance. La historia principal presenta una historia de amor fresca, sencilla, preciosa. Ver a Lisa y Sean juntos es algo que realmente parece fácil y cuando las cosas se complican entre ellos sufriremos ese dolor de la separación, esa angustia ante las dudas y la inseguridad que de pronto se ha instalado entre ellos. Sin duda, unas reacciones creíbles en un amor más que realista.

5º Razón:

  • El final. Contamos con un giro para finalizar la historia que nos trastocará los esquemas por completo. Puede que no se desarrolle de la forma más adecuada o que nos deje con ganas de una segunda temporada. Pero lo que es seguro es que Dilema no nos dejará indiferentes.

Hipnotizante, manipuladora y adictiva... Tres premisas de las que no podrás escapar con Dilema.

Os dejo aquí la crítica completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.