5 razones para ver… Campeones
5 (100%) 1 vote
5 razones ver... Campeones

Marco es el segundo entrenador de un equipo de baloncesto de la primera división española. Tiene problemas en el trabajo, con su pareja y con casi todo lo que le rodea. Es, más que nada, una cuestión de actitud frente a la vida.

Un día, en pleno partido de Liga, esas frustraciones desembocan en una tremenda bronca con el primer entrenador, que deriva en una borrachera y ésta en un accidente de tráfico que le sienta en el banquillo.

La sentencia le llevará a entrenar a un equipo de baloncesto muy especial, formado por personas con discapacidad intelectual, a la vez que pierde su trabajo y se rompe su relación de pareja.

De forma sorpresiva para el propio Marco, él será quien realmente aprenda de su aventura junto a un equipo donde imperan las ganas de vivir y el dar importancia a las cosas que realmente la tienen…

1º Razón:

  • Personajes muy especiales. Nuestro protagonistas son personas especiales que nos hacen ver la vida de una manera diferente, disfrutando de todo aquello que conseguimos, y evitando las lamentaciones. Nos enseñan a ser fuertes.

2º Razón:

  • Emociones: La cantidad de emociones que he podido vivir en esta película son indescriptibles. Su originalidad y ternura me han hecho disfrutar de la historia hasta el final.

3º Razón:

  • Superació: Una parte muy importante de la película es la superación que se lleva a cabo por parte de diferentes actores de sus miedos más importantes. Es muy bonito ver cómo una persona cuando está acompañada de gente que le brinda su apoyo es capaz de superar hasta sus fobias más intensas.

4º Razón:

  • Adictiva: Nos encontramos frente a una historia que nos va a causar cierta incertidumbre por conocer su final, por lo que, no podremos dejar de verla hasta sentirnos satisfechos con su desarrollo.

5º Razón:

  • El final: Para mí, ha sido la parte más bonita de la historia, ya que nos muestra una gran lección. Nos enseña algo que a veces, dejamos pasar. Cuando no llegamos a conseguir nuestra meta, nos entristecemos, en vez de sonreír por todo lo que hemos logrado hasta llegar a ese ansiado final. En esta película, nos damos cuenta de que, no merece la pena llorar por aquello que no hemos logrado, sino, disfrutar del reocorrido que nos ha llevado hasta ese lugar.

Sin duda alguna 'Campeones' es una película maravillosa que está cargada de enseñanzas y de sentimientos.

Os dejo aquí la crítica completa de la película. ¡Animaos con ella! 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.