5 razones para ver… A ciegas
5 (100%) 1 vote[s]
5 razones para ver... A ciegas

5 razones para ver... "A ciegas"

Una mujer y dos niños navegan río abajo con los ojos vendados, para llegar a un “refugio” después de que unas fuerzas extrañas provoquen suicidios en masa alrededor de todo el mundo.

1º Razón:

  • El repartoAunque no tenía la suerte de conocer a todo el abanico de actores que dan vida a estos personajes, se adaptan a la perfección. Además, entre ellos se encuentra Sandra Bullock, una de mis actrices favoritas, y el reconocido John Malkovich.

2º Razón:

  • El mundo. El mundo descrito nos atrapará gracias a su falta de respuestas. No vemos qué es lo que obliga a la humanidad a suicidarse con solo mirarlo, sin embargo, vemos como tras ver a esa cosa la gente es capaz de cortarse la yugular o subirse en un coche en llamas. Sentiremos el terror y rezaremos para que nadie abra los ojos, pues esa es la única forma de estar a salvo.

3º Razón:

  • La adaptación. Pese a que hace tiempo que leí la novela de Josh Malerman, la cual espero poder releer pronto, sentí que la adaptación cumplía con su cometido. Recuerdo algunas partes algo diferentes, pero en esencia consiguió transportarme al mismo mundo.

4º Razón:

  • Emociones: a flor de piel. El temor de lo que se ha apoderado del mundo se sentirá a cada minuto. Veremos la desesperación y la agonía de los personajes, pero sobre todo viviremos la fuerza que emana de ellos para poder seguir adelante.

5º Razón:

  • Una historia a contra reloj. Las dos horas que pasaremos frente a la pantalla nos dejarán absortos. La verdad que no se me hizo pesada, el ritmo va acelerándose en algunas ocasiones dejando espacio para asentar las bases poco a poco.

A continuación, os dejo los enlaces de la crítica completa de la película de Netflix y la novela de Josh Malerman.

¿Qué os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad? 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.