5 razones para leer... finge que me quieres

Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán. Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su famila. Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar.

1º Razón:

  • Harper: Nuestra protagonista femenina es toda una luchadora, una mujer valiente que no se acobarda ante nada, y que le planta cara a la vida día tras día desde que era una niña y perdió a sus padres.

2º Razón:

  • El gran secreto de Luke: Nuestro protagonista masculino es un tipo duro pero en su corazón guarda un dolor enorme por algo que sucedió en un pasado y que dejó su vida marcada para siempre.

3º Razón:

  • Sentimientos: Es un libro que transmite muchísimo con su lectura, puesto que la trama es una historia emotiva cargada de subidas y bajadas que van a hacernos sufrir mucho, pero en el buen sentido.

4º Razón

  • Lectura: Nos encontramos con una lectura fácil, rápida y adictiva. El libro pese a tener en torno a unas 450 páginas se lee antes de que nos queramos dar cuenta, ya que, cada capítulo quieres más y no puedes evitar continuar leyendo.

5º Razón:

  • La pluma de Lucy: Es el primer libro que leo de la autora pero la verdad que me ha sorprendido bastante la agilidad y la faciliidad que tiene la autora para transmitirnos sus sentimientos y expresar cada una de las sensaciones que sienten nuestros protagonistas.

Sin duda alguna 'Finge que me quieres' es un libro que vas a disfrutar desde el primer instante.

Os dejo aquí la reseña completa del libro. ¡Animaos con ella! 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.