Finge que me quieres, de Lucy Score – Reseña
5 (100%) 1 vote[s]
Finge que me quieres, de Lucy Score

Ficha técnica

  • Título: Finge que me quieres
  • Autor: Lucy Score
  • Género: Novela romántica
  • Año de publicación: 2019
  • Editorial: Chic
  • Saga: 1/?
  • Número de páginas: 457
  • PVP: 17.90€
  • ISBN: 9788417333386

Gracias a Chic por este ejemplar.

Sinopsis del libro Finge que me quieres

Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán. Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su famila. Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar.

 

Opinión personal:

Hoy os traigo la Reseña de ‘Finge que me quieres’, un libro escrito por Lucy Score y publicado por la editorial ‘Chic’.

En este libro conoceremos la historia de Harper Y Luke.

Harper aprovechó la distracción, que hizo que el hombre bajara la guardia un instante, y le propinó un puñetazo en la cara. Pero, entonces, el gigante borracho hizo que el aparcamiento se desvaneciera de un golpe.

Harper acaba de pillar a su novio con otra chica y sus impulsos la llevan a coger las llaves del coche y salir corriendo. La rabia y la decepción la consumen, y por ello, olvida su teléfono móvil, su bolso y el dinero.

Cuando llega a un bar de carretera se da cuenta de que no tiene casi gasolina, ese es el momento en el que ve a un hombre golpear a una mujer y decide interceder por ella plantándole cara al tipo, pero, termina en el suelo con un gran golpe en las costillas.

Cuando Luke ve lo que ha ocurrido, sale corriendo a ayudar a Harper y cuando esta se levanta del suelo, y abre los ojos, saltan chispas.

La hermana de Luke es la camarera del bar y le prepara algo rico de comer mientras se repone.

Pero claro, Harper no tiene nada ni a nadie, y, en cuanto comprueba que su mejor amiga no está en casa, sino que se encuentra de viaje, pierde todas las esperanzas.

Hasta que, a la hermana de Luke se le ocurre que, durante el mes que él esté aquí (ya que tiene que marcharse porque es militar) puede ser su novia y convivir juntos.

Ahora, no su novia real está claro, su novia a los ojos de la familia de Luke, pues, su madre no deja de buscarle una compañera y él está harto de que todo el mundo decida lo que tiene que hacer con su vida.

Harper, como no tiene otro lugar al que ir, y Luke le ofrece su casa, se ve en la obligación de hacerle el favor para después continuar con su vida, desde cero.

Pero claro, la cosa no va a ser nada fácil, pues Luke es un chico guapísimo y Harper es toda una guerrera, ambos se complementan a la perfección, pero tienen un gran problema, la distancia.

Luke va a marcharse a Afganistán durante seis meses y siente que no es justo pedirle a Harper que le espere todo ese tiempo. Sin embargo, ella estaría dispuesta a esperarle todo el tiempo necesario, pues lo que siente por él es algo especial.

Pero claro, las cosas no van a ser tan sencillas como esperar a que regrese, pues mientras pasan ese mes juntos la tensión entre ambos va a ser tan grande que no podrán mantenerse separados, y claro, para el corazón de Luke es toda una bomba.

Además, ellos tienen un acuerdo y es que, cuando Luke se marche a Afganistán ella también se irá con su amiga a empezar desde cero.

-Siento haber causado tantos problemas – dijo Harper por debajo de la bolsa de hielo.
-¿Estás de broma? Eres una heroína. Glenn lleva maltratando a Gloria desde el instituto.
Harper suspiró.
-Menudo gilipollas.

Mientras están juntos, Luke le ofrece un puesto de trabajo a Harper en su empresa, y la verdad que, le ayuda en un montón de cosas y consigue que su situación mejore considerablemente.

Juntos aprenden a valorarse y a cuidarse, tanto de ellos como de la gente que los rodea, pero… el esperado momento tiene que llegar, y Luke tendrá que marcharse.

¿Esperará Harper a su regreso?

Bueno, pues ahora que ya os he contado un poquito de que va la historia os contaré lo que a mí me ha parecido.

La edición es de tapa blanda con solapas. Y en la portada podemos ver un fondo azul uy bonito con una ciudad en la parte inferior.

El libro está narrado en tercera persona por un narrador externo.

Los personajes están definidos a la perfección, si tengo que elegir a uno me quedo con Harper. Tenemos una protagonista femenina que es todo un ejemplo a seguir, es una mujer fuerte, independiente y decidida con un carácter valiente y devastador que consigue conquistar a todos los que le rodean.

Luke, por otra parte, es un hombre fuerte, poderoso y con un gran corazón. A pesar de no querer cambiar su vida, permite que Harper le dé la vuelta a todo su mundo, y eso, es algo que nos da mucha información acerca de su persona, aunque… guarda un gran secreto.

El resto de personajes la verdad que tienen un papel secundario, pero también forman parte de la historia, como por ejemplo Aldo o la hermana de Luke.

La trama del libro es original, divertida, desprende romance en cada una de sus páginas, pero también dolor.

La situación de Luke es bastante complicada, debido a su condición de militar ha tenido que ver muchas situaciones complicadas que han quedado grabadas en su retina para siempre. Y sabe que va a tener que vivir muchas más de ellas.

Harper es una niña huérfana, desde que era pequeña y perdió a sus padres ha estado dando tumbos de una casa de acogida a otra sin encontrar una familia que quisiera quedarse con ella. Pero no ha perdido la fe, a pesar de ello, tiene la esperanza de encontrar a esa familia que la quiera y le tienda su mano.

-Hola- saludó ella finalmente.
-Hola.
-Soy Harper. – Alargó la mano para presentarse al fin.
-Yo Luke. – Le estrechó la mano durante unos segundos -. ¿Vienes por aquí a menudo? – Sonrió y le volvió a aparecer el hoyuelo.

La pluma de Lucy Score me ha sorprendido bastante, pues es delicada y amena. Está cargada de detalles sutiles que han conseguido sacarme una sonrisa, a la vez, enseñarme muchas cosas. Como por ejemplo que, cuando terminamos con una relación que nos hace daño, tenemos la oportunidad de encontrar a alguien que nos valore de verdad y nos entregue su corazón.

La lectura es rápida, sencilla, directa y apasionante, pues, desde el primer instante en el que cogí el libro no he podido dejar de leer hasta terminarlo por completo.

El final la verdad que es muy emotivo, no me esperaba algo así, pero si tengo que decir que este libro me ha conquistado, que ha conseguido ganarse un lugar en mi corazón, puesto que, me he sentido tan dentro del personaje de Harper que he vivido esta historia como si fuese propia.

Lo mejor:

  • La lectura es muy rápida.
  • La historia es muy emotiva.
  • Es un libro que te transmite muchas sensaciones.

Lo peor:

  • No hay nada que no me haya gustado de este libro.

FotoReseña

 

Finge que me quieres, de Lucy Score
Finge que me quieres, de Lucy Score
Finge que me quieres, de Lucy Score
Finge que me quieres, de Lucy Score
Finge que me quieres, de Lucy Score
Finge que me quieres, de Lucy Score
Finge que me quieres, de Lucy Score

Libros que componen la saga

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.