Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán. Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su famila. Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar.
1º Razón:
Harper: Nuestra protagonista femenina es toda una luchadora, una mujer valiente que no se acobarda ante nada, y que le planta cara a la vida día tras día desde que era una niña y perdió a sus padres.
2º Razón:
El gran secreto de Luke: Nuestro protagonista masculino es un tipo duro pero en su corazón guarda un dolor enorme por algo que sucedió en un pasado y que dejó su vida marcada para siempre.
3º Razón:
- Sentimientos: Es un libro que transmite muchísimo con su lectura, puesto que la trama es una historia emotiva cargada de subidas y bajadas que van a hacernos sufrir mucho, pero en el buen sentido.
4º Razón
- Lectura: Nos encontramos con una lectura fácil, rápida y adictiva. El libro pese a tener en torno a unas 450 páginas se lee antes de que nos queramos dar cuenta, ya que, cada capítulo quieres más y no puedes evitar continuar leyendo.
5º Razón:
- La pluma de Lucy: Es el primer libro que leo de la autora pero la verdad que me ha sorprendido bastante la agilidad y la faciliidad que tiene la autora para transmitirnos sus sentimientos y expresar cada una de las sensaciones que sienten nuestros protagonistas.
Sin duda alguna 'Finge que me quieres' es un libro que vas a disfrutar desde el primer instante.
Os dejo aquí la reseña completa del libro. ¡Animaos con ella!