Tentación, de Eva.P Valencia – Reseña

Tentación, de Eva.P Valencia – Reseña
5 (100%) 1 vote
Tentación, de Eva.P Valencia - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Tentación
  • Autor: Eva.P Valencia
  • Género: Erótica
  • Año de publicación: 2016
  • Editorial: Esencia
  • Saga: 1/?
  • Número de páginas: 266
  • PVP: 14,90€

Gracias a Esencia, por este ejemplar.

Sinopsis

UN APASIONANTE THRILLER ERÓTICO EN EL QUE NADA ES LO QUE PARECE Y EN EL QUE EL TIEMPO SERÁ TU PEOR ALIADO.

Cuando a la brillante detective Larson se le asigna el misterioso caso de la desaparición de una joven universitaria, hará todo lo posible por seguir el rastro y descubrir qué ha sucedido.

Para conseguirlo, Rebeca se verá obligada a cambiar de identidad y a trasladarse a la ciudad de Monterrey, en el estado de California.

Con la ayuda de Jordan, el hermano de la desaparecida, logrará infiltrarse en Tentación, un selecto y clandestino club del intercambio donde la joven fue vista con vida por última vez.

Pronto conocerá a Daniel Woods, el atractivo y seductor propietario del club y, a su vez, el único y principal sospechoso.

Mentiras, secretos y juegos sexuales llevados al límite.

¿Te atreves a jugar?

Una intensa y sensual novela erótica donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de dos personas que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.

Opinión personal

Aquí os traigo la Reseña de Tentación, un libro escrito por Eva.P Valencia y publicado por la editorial Esencia.

Hablando un poquito de la edición. El fondo del libro es negro, y en él podemos encontrar pétalos de rosa de color rojo y una placa.

Internamente, la edición es muy sencilla, las letras son más bien chiquititas pero se leen rápidamente.

En este libro, nos vamos a encontrar con dos historias paralelas, por una parte, la historia de la vida Deborah Myers, y por otro lado la historia de Rebeca buscando a la desaparecida. En este libro, los capítulos están intercalados, es decir, una capítulo está narrado por Deborah (antes de su desaparición) y el siguiente por Rebeca (después de su desaparición).

Rebeca es una policía que tiene que investigar la desaparición de Deborah y por ello tiene que hacerse pasar por Olivia, una mujer rica y preciosa que intenta entrar en Tentación (un club de sexo) encubierta para descubrir la verdad.

-Para tu desdicha, eres toda una preciosidad: joven, apetecible y con una cara angelical que te convierte en una presa fácil; una por la que cualquier descerebrado baboso de tres al cuarto sería capaz de matar a conseguir simplemente un poquito de atención por tu parte…

Con Rebeca cooperará Jordan el hermano de Deborah, quién le cuenta a Rebeca todo lo que sabe de su hermana, pero, no es una persona totalmente sincera, y esconde grandes secretos.

Cuando Rebeca comienza a ir a Tentación, al primer hombre que conoce allí es a Daniel Woods, el dueño de Tentación. Y como todas las mujeres, y al igual que Deborah en su momento no pudo resistirse, ni a su físico imponente ni a su manera de coquetear con ella.

Poco a poco estos dos personajes se van embarcando en una historia en la que Rebeca tiene que hacerle creer que es otra persona, a la vez que trata de desenmascararlo.

A pesar de la conexión que Rebeca tiene con Daniel, no le va a ser tan sencillo, ya que las costumbres que él tiene no le resultan nada agradables, y por otra parte, Jordan tampoco se lo va a poner nada fácil.

Pero… ¿Estará Deborah viva? ¿Será capaz Rebeca de encontrar al culpable?

¡Santo cielo!, de nuevo mi mente deambulaba a su libre albedrío, haciendo que me cuestionara si todo cuanto rodeaba a Daniel Woods era igual de sugerente que la exótica cena, la elección de su ropa, la exquisita forma de tratarme, el timbre de su voz resquebrajándose en un ronco y varonil susurro al término de cada palabra o sus elegantes, sexis y estudiados gestos.

En honor a la verdad, todo, absolutamente todo cuanto lo rodeaba, exudaba morbo, elevando la temperatura del ambiente varios grados.

Bueno hasta aquí, os cuento un poquito de qué va el libro, ahora os voy a contar lo que a mí me ha parecido.

La escritura es una verdadera pasada, es increíble la manera en la que la autora ha conseguido narrar a la vez  dos historias paralelas pero conectadas entre sí. El pasado y el presente. Además que este libro no solo está narrado por Rebeca y por Deborah, también hay algún que otro capítulo narrado por Jordan, pero esos los encontraremos al final del libro.

La lectura es muy rápida y sencilla, las palabras son de un vocabulario común y te atrapan, desde el primer momento hasta el último capítulo no puedes dejar de leer, ya que quieres saber qué le ha pasado a Deborah y quién es el secuestrador.

La trama es un verdadero puntazo, jamás me imaginé al empezar a leer este libro que iba a terminar así. Es un libro cargado de sorpresas, cuanto más lees, más quieres saber, y conforme vamos llegando al final, descubrimos más secretos, y poco a poco, todas las cosas que parecían no tener ni pies ni cabeza, van encajando en su lugar.

-Jordan, deja de preocuparte por mí.

-Y tú deja de decirme que no me preocupe por ti, joder. No sé qué coño te ha pasado ahí dentro –empezó a decir-. Por lo poco que sé de ti, sé que eres una mujer de armas tomar, brillante e independiente. Una mujer que no se deja amilanar ni impresionar fácilmente.

-¡Cállate, no sabes lo que dices! – se le encaró con brusquedad y de malas formas. Aunque en el fondo era consciente de que aquel grito no iba dirigido a él, sino a la situación que la estaba desbordando por momentos -. No sabes nada de mí.

Los personajes están muy bien conseguidos y definidos, aunque no terminados de conocer completamente a ninguno de ellos, cada uno guarda sus propios secretos y eso a pesar de que hace el libro mucho más interesante y alentador, también nos pone un gran muro a la hora de conocer a fondo a nuestros personajes.

A este libro no le falta de nada, está cargado de acción, de erotismo, de sensibilidad, de superación y de muchísimas cosas más que van a despertar en el lector un gran deseo por continuar leyendo.

Posiblemente, lo mejor que he podido encontrar en el libro ha sido la intriga que me ha supuesto saber qué habrá pasado con la vida de Deborah, quién ha sido su captor y porqué ocurrió todo. Conforme iba leyendo, las cosas me iban pareciendo mucho más descabelladas, hasta que he llegado al final y he descubierto todo. En ese momento, no podía creerlo, es un final un poco frío e inesperado, pero eso le hace que sea fantástico. Podría comprar el final con una explosión de secretos que convergen en un mismo punto.

 

 

Lo mejor:

  • La lectura es muy rápida.
  • Tenemos un libro con un final explosivo.
  • Nos encontramos con una trama cargada de secretos y sorpresas.

Lo peor:

  • Me hubiese gustado conocer los personajes más a fondo, conocer algo más de sus vidas, aunque supongo que esto forma parte de la intriga que le da tanta importancia al libro.

FotoReseña

 

Tentación, de Eva.P Valencia - Reseña
Tentación, de Eva.P Valencia - Reseña
Tentación, de Eva.P Valencia - Reseña
Tentación, de Eva.P Valencia - Reseña
Tentación, de Eva.P Valencia - Reseña

5/5 Puntos

5 puntos

Libros que componen la saga

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas