Vota este arículo

Actriz en la esperada película 'Un monstruo viene a verme' en el papel de la madre de Connor, Felicity Jones es un nombre que cada vez resuena más entre papeles importantes. Por esto os traemos 8 curiosidades sobre ella.

Felicity Jones

1.- Debutó en la televisión a los 12 años en una película para la televisión británica The Treasure Seekers, en ella conoció a Keira Knightley, que debutaba también en esa misma película.

2.- A Felicity le gusta trabajar duro y se mete de lleno en sus papeles, por eso pasó dos meses con entrenamientos extremos de snowboarding para el rodaje de la comedia Chalet Girl.

3.- Tiene muy buenos estudios universitarios, se formó nada más y nada menos que en Oxford obteniendo buenísimos resultados; además fue capaz de compaginar estos estudios con su formación teatral y radiofónica.

Felicity Jones

4.- Ya que tuvo formación radiofónica, estuvo trabajando en la radio en 'The Archers', una serie radiofónica con una gran cantidad de oyentes a sus espaldas.

5.- También ha sido modelo. Felicity comenzó parte de su carrera posando para Dolce & Gabanna y Burberry como otros muchos actores. Esto le ayudó mucho a impulsar su carrera de actriz.

6.- Casi protagoniza Blancanieves (Mirror, mirror) en lugar de Lily Collins, no lo llevó a cabo por problemas en la agenda. Quizás fue una suerte, pues la película fue un autentico fracaso en taquilla.

Felicity Jones

7.- En la película 'The Amazing Spider-Man, Felicity interpretó el personaje que en las secuelas se convertiría en la super heroína Black Cat. Desgraciadamente esta saga se abandonó por otro tipo de intereses que tienen que ver con Tom Holland, así que no podremos ver a Felicity interpretando a BlackCat en la gran pantalla.

8.- El 2016 le está trayendo muy buenos papeles para su carrera cinematográfica, podremos verla en Un monstruo viene a verme, Inferno y Rogue One. Está claro que a esta chica ya no pueden pararla después de haber sido nominada a los Oscars del año pasado por su interpretación en La teoría del todo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.