Sorteo de Reiniciados y La llave

Sorteo de Reiniciados y La llave
Vota este arículo

descripcion sorteo

 

 

Gracias a la colaboración de OCÉANO GRAN TRAVESÍA, tenemos un pack de libros que están buscando un nuevo hogar, ¿será el tuyo?

Para participar en este sorteo solo deberás dejar un comentario avisándonos que participas y ¡LISTO! Puedes ser el ganador de estas novedades que están arrasando en el género infantil y juvenil.

¿Queréis saber de qué libros se trata? Pues son REINICIADOS de Amy Tintera y LA LLAVE de Tone Almhjell.

A continuación os dejamos la sinopsis y las reseñas para que podáis conocerlos un poquito más.

Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada de la República de Texas. La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato —Callum Reyes— es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano. Sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas, y su omnipresente sonrisa la está volviendo loca. Cuando Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo o tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que, si lo hace, será también eliminada. Sin embargo, nunca se ha sentido tan viva como cuando está cerca de Callum.

Lin Rosenquist presiente que algo extraño está sucediendo cuando de repente recibe un misterioso paquete marcado con la palabra «Girarrosa». En su interior hay una llave que abre la puerta al mundo de Platelia. Este reino congelado es el hogar de todos los animales muertos que alguna vez amaron a un niño. Allí, Lin se reúne con su querida mascota Rufus.

Juntos emprenderán una peligrosa aventura llena de magia y misterio para encontrar al desaparecido Príncipe Invernal e impedir la destrucción de su mundo.

Una mágica historia destinada a convertirse en un clásico de las novelas de fantasía.

Pero además puedes tener una DOBLE o una TRIPLE participación, si además de participar desde la página web, también lo haces desde unas redes sociales: Twitter y FaceBook.

Si participas en los 3 lugares tu nombre entrará en sorteo 3 veces, por lo que tienes una triple posibilidad.

  • 1º Posibilidad COMENTARIO, en este artículo.
  • 2º Posibilidad participando en TWITTER.
  • 3º Posibilidad participando en FACEBOOK.

A continuación os explico como deberéis participar a través de Twitter y de FaceBook. Pero eso sí, si participas en las redes sociales, no olvides dejar en el comentario que nos dejes aquí abajo en la web tu Twitter y tu nombre en FaceBook para poderlo comprobar y meter en el sorteo tus 3 papeletas, sino dejas en el comentario tus perfiles no podremos comprobarlo.

twitter part

Para participar en Twitter solo tendrás que seguir dos pasos:

  • Síguenos en Twitter: @EntreMetaforas
  • Ayúdanos a difundir el sorteo compartiéndolo en Twitter
  • Además deberás seguir en Twitter a Océano Gran Travesía: @OceanoGTravesia

facebook participa

Para participar en FaceBook solo tendrás que seguir dos pasos:

  • Dale ME GUSTA a nuestra página de FaceBook de Entre Metáforas
  • Ayúdanos a difundir el sorteo COMPARTIENDO y dando ME GUSTA al sorteo en FaceBook (la publicación estará fijada en la parte superior).
  • Además deberás dar ME GUSTA a la página de FaceBook de Océano Gran Travesía

descripcion sorteo

  • Sorteo NACIONAL, solamente podrán participar las personas residentes en España.
  • El sorteo comenzará el día 17 de mayo y finalizará el 15 de junio.
  • El ganador será escogido por medio de la página sortea2, aquí meteremos tu nombre 1 vez si nos dejas un comentario en este artículo, 2 veces si además participas desde Twitter, 3 veces si además de lo anterior participas en Facebook. Podrás llegar a meter tu nombre en el sorteo hasta 3 veces.
  • El ganador se anunciará en la página web y en las redes sociales durante la semana siguiente a finalizar el sorteo.
  • El ganador tendrá 10 días de plazo para ponerse en contacto con nosotras al email duna86ms@gmail.com. Si en ese plazo no tenemos noticias del ganador, volveremos a realizar el sorteo.
  • El premio será enviado por la editorial Océano Gran Travesía, por lo que puede tardar unos días en llegar.

 

Recordar dejarnos vuestro comentario en este artículo para entrar en sorteo, indicándonos vuestro Twitter y FaceBook (si participáis también desde vuestras redes sociales).

¡Que la suerte esté siempre de vuestra parte!

 

Y el ganador es........

Elena “La Trotamundos” Trotamu  ¡¡FELICIDADES!!

La ganadora deberá ponerse en contacto con nosotras para recibir su premio! (al e-mail duna86ms@gmail.com)

Recordamos que los ganadores de los sorteos organizados por Entre Metáforas son elegidos al azar por medio de una página en internet llamada  sortea2 

Muchísimas gracias a todos por participar, y no os preocupéis porque ya tenemos otro sorteo preparado y se publicará el viernes ^^.

Este verano estaremos regalando muchísimas historias, estad atentos.

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares