Trinity P. Silver nos cuenta como nació Los secretos del Lago Negro

Trinity P. Silver nos cuenta como nació Los secretos del Lago Negro
Vota este arículo

Con una dulzura exquisita esta semana tenemos a Trinity P. Silver contándonos como nacieron sus novelas, pues no solamente nos habla de su última publicación “Los secretos del Lago Negro” sino también de “Perdidos en el tiempo”. Dos historias preciosas que harán disfrutar a todos aquellos amantes del género.

Aquí os dejamos las maravillosas palabras que la autora ha regalado a Entre Metáforas.

91ga0YcHqpL._UX250_Querido lector:

Me dirijo a ti para contarte algunas cosas acerca de mí y acerca de mi inspiración y mi pasión por la literatura.

Un día gris, lluvioso, con una chimenea encendida son las cosas que más me inspiran a la hora de escribir. Para mí es imposible escribir en un día soleado porque cuando hace calor, solo quiero estar fuera y disfrutar del aire libre. Sin embargo, los días lluviosos son muy especiales para mí.

También me inspiran los viajes largos, en especial cuando no conduzco yo y puedo pasarme horas mirando el paisaje por la ventanilla. Soy muy visual, las imágenes bellas suelen despertar mi imaginación e inspirarme historias maravillosas.

Mi primera novela Perdidos en el tiempo surgió de mi imaginación porque quería poder crear un mundo mágico sin magia. La naturaleza y los paisajes naturales fueron mi mayor fuente de inspiración. Y si lees la novela, entenderás por qué lo digo…

En cuanto a mi segunda novela, Los secretos del Lago Negro, fue un cuadro del ilustrador sueco John Bauer la imagen que hizo volar mi imaginación. Esta novela la escribí en septiembre, cuando el verano estaba languideciendo y las tormentas habían comenzado, el agua es un componente muy importante y misterioso en esta historia.

La música también es fundamental, en especial me gusta escuchar a Enya cuando escribo. También me inspiran mucho algunas bandas sonoras, como la de las películas Memorias de África o El piano.

Me despido de ti ya mi querido lector, espero poder recibir noticias tuyas pronto y, si tienes la oportunidad de leer alguna de mis novelas, estaré encantada de que te pongas en contacto conmigo y de conocer tu opinión.

Un fuerte abrazo.

Trinity P. Silver

A pesar de haber dejado atrás su Barcelona natal con tan solo dieciocho años, Patricia se siente feliz con su vida en Nueva York. Tiene amigos muy interesantes y está enamorada del que parece ser el hombre perfecto para ella. Sin embargo, desde su llegada a la Gran Manzana unos extraños mareos la perturban. Lo que no puede imaginar es que ese malestar la conducirá al viaje más apasionante y fabuloso de su vida. Un viaje lleno de aventuras trepidantes en el que buscará respuestas al enigma misterioso que la rodea, y donde encontrará algo más que no esperaba… 

Luke siempre había sido un niño solitario que sentía una poderosa atracción por el Lago Ness hasta que, a los diecisiete años, descubre que posee un don que le cambiará la vida… Su don lo impulsará a investigar las entrañas del lago y a desvelar sus más recónditos secretos. Desde su Escocia natal llegará hasta un lugar de belleza misteriosa… Un hermoso paraje en el que conocerá a una joven de cabellos rubios y mirada triste. ¿Qué hay detrás de esa bella mirada? ¿Dónde se encuentra ese lugar envuelto en leyendas?

¿Conocéis alguna de las historias de Trinity P. Silver? ¿No os morís de ganas por conocer por sumergiros en cualquiera de ellas?

 

Avisamos desde aquí a todos los autores que quieran publicar sus cartas en Entre Metáforas, que nos envíen un e-mail a duna86ms@gmail.com

Autor : Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en