Os traemos las mejores frases de la película Soñadores (2003)

Escúchame, Theo. Antes de cambiar el mundo tienes que saber que tú también formas parte de él. No se puede juzgar mirando desde fuera.

Top Mejores Frases de... Soñadores

Me convertí en un miembro de lo que en aquellos tiempos se consideraba una masonería. La masonería de los cinéfilos, los llamados fanáticos del cine. Yo era uno de esos insaciables, de los que se sentaban lo más cerca posible de la pantalla. ¿Por qué nos sentábamos tan cerca? Quizá porque queríamos ser los primeros en recibir las imágenes cuando aún estaban frescas y nuevas, antes de atravesar las filas a nuestras espaldas, antes de que tuvieran que pasar de fila en fila, de espectador en espectador, hasta que gastadas, de segunda mano, con el tamaño de un sello de correos regresaran a la cabina del operador. Aunque quizá la pantalla actuara como pantalla, protegiéndonos del mundo.

Top Mejores Frases de... Soñadores

Matthew: Tenéis suerte. Ojalá mis padres fueran así.

Isabelle: Los padres de los demás siempre te gustan más que los tuyos. Aunque no sé porqué tus abuelos siempre te gustan más que los de los demás.

Top Mejores Frases de... Soñadores

Matthew: Creí que tenías muchos amantes… Cuando te vi en la cinematec con Theo. Parecías distante, tan sofisticada como una estrella de cine.

Isabelle: Lo era. Estaba actuando Matthew.

Matthew: ¿Cómo empezasteis Theo y tú? ¿Cómo empezó vuestra relación?

Isabelle: ¿Theo y yo? Fue amor a primera vista.

Matthew: Pero nunca ha estado dentro de ti.

Isabelle: Siempre está dentro de mí.

Top Mejores Frases de... Soñadores

Matthew: No creo en Dios. Pero si lo hiciera sería un guitarrista negro y zurdo. No es como Chaplin y Keaton. Aquí está Clapton y aquí Hendrix.

Theo: Clapton ha reinventado la guitarra eléctrica.

Matthew: ¿Qué Clapton ha reinventado la guitarra?

Theo: Es verdad… De acuerdo Jamie Hendrix es distinto.

Matthew: Clapton enchufa una guitarra eléctrica. Enchufa una guitarra eléctrica y la toca como si fuera una guitarra acústica. Hendrix enchufa una guitarra eléctrica y la toca con los dientes. Verás, los soldados que han ido a la guerra de Vietnam, ¿a quién crees que escuchan? ¿A Clapton? No, escuchan a Hendrix, el tipo que dice la verdad. ¡Está jodido! ¡El mundo es una mierda!

Top Mejores Frases de... Soñadores

Mis padres solo han follado una vez. Somos gemelos porque no querían hacerlo dos veces.

Top Mejores Frases de... Soñadores

Matthew: Yo tan solo quiero que me quieran, ¿sabes?

Isabelle: Cuando se desea tanto, el amor no existe. Solo las pruebas de amor. ¿Estás dispuesto a darnos una prueba de tu amor?

Top Mejores Frases de... Soñadores

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.