Vota este arículo

 

Hoy os dejamos una recopilación de frases de la preciosa película: Bajo la Misma Estrella. ¿Recordáis sus frases?

Top Mejores Frases de... Bajo La Misma Estrella

Creo que en este mundo tenemos la opción de elegir cómo contar una historia triste. Por un lado, podemos endulzarla como hacen en las películas y las novelas románticas, donde gente guapa aprende bellas lecciones y donde nada es demasiado malo como para no poder arreglarse con un “lo siento” o una canción de Peter Gabriel. Esta es la versión que más me puede gustar, creedme, pero simplemente no es la real. Esta es la realidad. Lo siento.

Bajo La Misma Estrella

Hazel: ¿En serio? ¡Eso es asqueroso!

Augustus: ¿Por qué?

Hazel: ¿Te crees así más guay? ¡Te acabas de cargar todo el rollo!

Augustus: ¿El rollo?

Hazel: Sí, todo este rollo.

Augustus: Lástima.

Hazel: Y tampoco lo estabas haciendo también. Dios. Siempre tiene que haber una hamartia, y la tuya es que a pesar de haber pasado un cáncer, das dinero a una empresa a cambio de la posibilidad de tener más cáncer. ¡Te juro que no poder respirar es una gran putada! ¡Una putada muy gorda!

Augustus: ¿Hamartia?

Hazel: Un error fatal.

Augustus: Ah, un error fatal. Hazel Grace esto no hace daño si no lo enciendes. Nunca lo enciendo, es una metáfora. Te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le das el poder de matarte. Una metáfora.

Top Mejores Frases de... Bajo la Misma Estrella

Augustus: ¿Cuál es tu historia?

Hazel: Ya te lo he contado. Me lo diagnosticaron a los 13 años…

Augustus: La historia de tu cáncer, no. Tú historia. Tus intereses, pasiones, fetiches extraños

Top mejores frases de... Bajo La Misma Estrella

Hazel: ¿Ya es la una de la madrugada?

Augustus: Ah sí, pues sí.

Hazel: Creo que deberíamos dormirnos…

Augustus: Vale…

Hazel: Vale.

Augustus: Vale.

Hazel: Vale.

Augustus: “Vale” podría ser nuestro siempre.

Hazel: Vale.

Top Mejores Frases de... Bajo La Misma Estrella

Augustus: Hazel Grace, quiero que sepas que intentar mantener las distancias conmigo no va a cambiar mis sentimientos. Todos los esfuerzos por alejarme de ti, fracasarán.

Top mejores frases de... Bajo La Misma Estrella

Augustus: Hola, ¿es usted la madre de Mónica?

Madre de Mónica: Sí, lo soy.

Augustus: Hola, señora. Su hija ha cometido una gran injusticia, y venimos en busca de venganza. Puede que no le parezcamos demasiado, entre los tres tenemos cinco piernas, cuatro ojos y dos pares y medio de pulmones. Pero también tenemos dos docenas de huevos, así que, yo que usted volvería a entrar.

Top Mejores Frases de... Bajo La Misma Estrella

Es lo que tiene el dolor, tienes que sentirlo.

Top Mejores Frases de... Bajo La Misma Estrella

Me enamoré de él, igual que cuando te quedas dormido: lentamente y luego rápidamente.

Top Mejores Frases de... Bajo La Misma Estrella

El mundo no es una fábrica de deseos.

Top Mejores Frases de... Bajo La Misma Estrella

Augustus: Estoy enamorado de ti. Ya me has oído. Estoy enamorado de ti, y sé que el amor es un grito en el vacío y que el olvido es inevitable. Y que estamos condenados. Y que un día todo lo nuestro será devuelto al polvo. Y sé que el sol se tragará la única tierra que vamos a tener por siempre jamás. Y que estoy enamorado de ti, lo siento.

Top Mejores Frases de... Bajo La Misma Estrella

Isaac: Augustus Waters era un capullo con mucha labia, pero le perdonamos. No por su aspecto de súper humano, ni porque llegara a los 19 cuando tendría que haber cumplido más.

Augustus: 18 años, tío.

Isaac: Estoy dando por sentado que te queda más tiempo, capullo insensible. Y no me interrumpas, se supone que estás muerto. […] Pero cuando los científicos del futuro vengan a mi casa con ojos de robot, y me digan si quiero probarlos, mandaré a esos científicos a tomar por culo, porque yo no quiero ver un futuro sin ti, Gus. No quiero un mundo sin Augustus Waters. Y luego seguramente me pondré los ojos de robot, porque joder, son ojos de robot. Molarán. Y no sé, esto es muy duro, ve con Dios.

Top Mejores Frases de... Bajo La Misma Estrella

Hazel: Hola. Mi nombre es Hazel Grace Lancaster. Y Augustus Waters fue el fugaz gran amor de mi vida. La nuestra es una historia de amor épica y seguramente no voy a ser capaz de decir más de una frase sin hundirme en un mar de lágrimas. Como toda historia de amor real, la nuestra morirá con nosotros, como debe ser. Esperaba que fuera él quien me hiciera un panegírico a mí, porque nadie lo habría hecho mejor… pero no… No hablaré de nuestra historia de amor, porque no puedo. Así que en su lugar, hablaré de matemáticas. No soy matemática, pero sí se esto: hay infinitos números entre el cero y el uno. El cero coma uno, coma uno dos, coma uno uno dos y una infinita colección de otros. Y por supuesto, también hay una serie infinita de números entre el cero y el dos, y  entre el cero y un millón. Algunos infinitos son simplemente más grandes que otros. Nos lo enseñó un escritor que nos gustaba. Y yo quiero más números de los que podré obtener. Y Dios, quiero más días para Augustus Waters de los que obtuvo. Pero Gus, amor mío, no sabes cómo te agradezco nuestro pequeño infinito… Espera… Me has dado una eternidad en esos días contados, y por eso, te estoy eternamente agradecida. Te quiero muchísimo.

Augustus: Te quiero.

Top Mejores Frases de... Bajo La Misma Estrella

Señor Van Houten, soy una buena persona, pero una mierda de escritor. Usted es una mierda de persona, pero un buen escritor. Formaríamos un buen equipo. No quiero pedirle ningún favor, pero si tiene tiempo - y por lo que vi, tiene mucho - por favor, corrija esto por mí: Es un panegírico para Hazel. Ella me pidió que le escribiera uno y estoy en ello… pero me vendría bien algo de estilo. La cosa es que… todos queremos que nos recuerden. Pero Hazel es diferente. Hazel sabe la verdad. Ella no quería un millón de admiradores, ella solo quería uno. Y lo consiguió. Puede que no fuera muy querida, pero fue amada profundamente. ¿Y no es ese nuestro mayor deseo? Cuando Hazel enfermó, yo sabía que me moría, pero no se lo quise decir. Cuando estaba en la UCI me colé diez minutos que pasé sentado a su lado hasta que me pillaron. Tenía los ojos cerrados y la piel pálida. Pero su mano seguía siendo su mano, aún cálida, con sus uñas pintadas de azul oscuro. Y agarré su mano e intenté imaginar un mundo sin nosotros y ese mundo no habría merecido la pena. Es tan preciosa. Nunca te cansas de mirarla. No debes preocuparte de si es más inteligente que tú, porque sabes que lo es. Es divertida sin pretenderlo. La amo. Dios, la amo, y tengo la inmensa suerte de amarla Van Houten. No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si puedes elegir quién te lo hace. Me gustan mis elecciones. Y espero que a ella le gusten las suyas. ¿Vale, Hazel Grace?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.