Érase una vez V.2, de Sasha Miles – Reseña
Vota este arículo

Érase una vez - Sasha Miles - portada

Sinopsis del libro Érase una vez

 

Una mezcla de perversión en los cuentos de niños de toda la vida. En este caso:

 - Hansel y Gretel

 - La cenicienta

 - Peter Pan

 Es un libro que nos va a adentrar en las historias que llevamos escuchando desde niños, pero con un toque picante y perverso que nos va a hacer replantearnos si queremos seguir trasmitiendo estas historias a nuestros hijos.

Personajes principales

 

  •  Hansel:  Es el hermano de Gretel, en este libro encontramos un hombre mayor, dolido, enfadado con su hermana, no deja de reprocharle la situación en la que se encuentran. Es un hombre pervertido, posesivo, se castiga a sí mismo y no permite que nadie le toque. Tienen un negocio llamado la casita de chocolate donde trabajan él y su hermana.

 

  • Gretel: Es la hermana de Hansel, en este libro encontramos una mujer que se castiga a sí misma por sus errores del pasado. Quiere a su hermano con locura por lo que aguanta todo lo que este le hace, y además cumple todas sus órdenes. Nos encontramos con una Gretel sumisa, y también enamorada. Es una mujer muy impulsiva. Es una chica sexualmente activa, (demasiado activa diría yo).

 

  • Rock: Es un pirata, es un hombre que le paga a Hansel para hacer ciertas cosas indecentes, por lo que también es en parte un sumiso de Hansel.

 

  • Lana: Ella es "Cenicienta". Es una chica que al principio es muy vergonzosa, muy tímida, pero en el momento en el que Hansel lo ofrece lo que él hace, ella olvida todo eso, y se  pierde en sus peticiones. Trabaja como camarera en la casita de chocolate.

 

  • Wendy:  Ella es una chica joven, es amiga de Lana, vive en la misma casa que Peter, pero no están juntos. En un pasado ellos dos tuvieron algo más que una amistad, y ella todavía no lo ha olvidado. El problema de que esa relación no funcione está en Peter.

 

  • Peter Pan:  Es un chico muy joven, que en un pasado tuvo algo con Wendy, pero en este momento, con quien tiene la historia es con Garfio.

 

  • El capitán Garfio: Es un pirata ya mayor. Es el amante de Peter.

Opinión personal de Érase una vez V.2

 

A ver, a ver, no sé por donde empezaría con esto.

Este es un libro de pequeños relatos de niños pero en versión erótica. 

Son historias cortas, muy cortas, por lo que en mi opinión no desarrolla bien la historia, por lo que hay muchas cosas que me faltan. Los personajes en mi opinión no cuadran mucho, todas las escenas, las tres historias son muy monótonas, muy parecidas.

Este libro contiene tres historias: Hansel y Gretel, La cenicienta, Peter Pan. 

Son tres historias diferentes que se juntan en el mismo lugar La casita de chocolate, (negocio de  Hansel y Gretel).  Pero es que aún juntándose las tres historias ahí, como que no me casan mucho, es decir, me faltan escenas me faltan cosas, todo el tiempo el libro se basa en lo mismo, y me resulta demasiado monótono. 

Las escenas principales son escenas eróticas y me falta algo de diálogo, de desarrollo de los personajes, tan solo hay un poco de sentimiento al final de cada escena, pero... no suficiente, en mi opinión.

Por otra parte, no es un libro tampoco que me haya defraudado, lo compré porque me pareció muy interesante, y me lo sigue pareciendo, tan solo que quizás esperaba de él un poquito más. Aun así, es un libro que yo recomiendo porque se lee muy muy rápido tan solo tiene unas 80 páginas, y como relato así para darle un giro perverso a los cuentos de toda la vida, pues bueno, sí, está bien, es entretenido. 

Además, yo pienso que es un libro muy morboso, por lo que a la gente que le guste ese tema, pues seguramente le gustará y leerá el primero, ya que este es el segundo volumen, aunque dudo que tengan que ver uno con otro, porque cada volumen tiene sus historias, y sus cuentos. 

Normalmente los libros suelen transmitirme algo, pero este no me ha transmitido absolutamente nada, yo pienso que es quizás porque estoy acostumbrada a leer libros muy largos, y este se me ha quedado demasiado corto, entonces, pues quizás no he podido adentrarme del todo en la historia, pero es lo que a mí me ha faltado, un sentimiento, que me transmitiera algo, y no lo ha conseguido.

Spoiler

Sus ojos tenían algo que la fascinaban; su pose autoritaria, el gesto sarcástico de su rostro y unas... manos preciosas; sus uñas perfectamente recortadas la hicieron tragar saliva. ¿Desde cuando se preocupaba ella por ese tipo de cosas? Nunca había sentido interés por los hombres, nunca había tenido que relacionarse con ellos para algo más que comprar huevos o lavar camisas. Su padre había muerto hacía tanto que ni siquiera podía recordar su aro,a y aquel tipo olía a algo absolutamente exquisito; más que el chocolate, más que las galletas recién hechas o el pan, olía a puro y decadente pecado. Desde el instante en que llegó y lo tuvo tan cerca  como para percibir su  perfume, deseó hundir la nariz en él e inhalar. 

Lo mejor

  • Tiene poquitas páginas
  • Se lee muy rápido
  • Son historias cortas

Lo peor

  • Los personajes no desarrollan su personalidad.
  • Las historias se quedan abiertas.
  • No se desarrolla del todo la historia (o por lo menos no tanto como me gustaría).
¿Quieres un secreto? Aquí encontrarás este libro al mejor precio, garantizado!

Puntuación

3 Puntos

3 puntos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.