Recomendaciones literarias 01/07/16

Vamos a ver las recomendaciones literarias de esta semana.

Esta semana os recomiendo tres títulos ¡alucinantes!

  • Una lección de vida y muerte, de Belinda Bauer. Una novela negra con pinceladas psicológicas, donde unos personajes desarrollados con maestría nos transmitirán cada una de sus emociones, y nos llevarán a una carrera contrarreloj donde una niña conseguirá encajar todas las piezas que la mismísima policía no puede encajar.
  • Illuminae Expediente 01, de Amie Kaufman & Jay Kristoff. Nos sumergiremos en una trepidante y original historia diferente a todo lo que hayamos visto. Tendremos en nuestras manos una recopilación de informes, e-mails, conversaciones de chat, archivos de sonido… Todo súper secreto y capaz de revelarnos lo que otros han intentado ocultar a cualquier precio.
  • Igual te echo de menos que de más de Olga Salar. Una novela totalmente realista y cargada de sencillez donde destacan sus personajes por encima de todo. Una mezcla perfecta de romance y humor en una novela que una vez empieces... Sencillamente devorarás.
Recomendaciones literarias 01/07/16

amazon-boton

Sinopsis 'Una lección de vida y muerte'

La pequeña Ruby Trick vive en Limeburn, un pequeño pueblo del condado inglés de Devon, un lugar en el bosque, hundido entre la colina y el mar y cercano a otro pueblo, Clovelly.
En medio de este paisaje idílico, una serie de crímenes comienzan a tener lugar, aterrorizando la zona. Dos mujeres jóvenes han sido asesinadas, y el asesino, antes de matarlas, las obligó a llamar a sus madres, para que estas oyeran los gritos desesperados de sus hijas.
A cargo del caso están Calvin Bridge, un policía algo novato, y la inspectora jefe Kirsty King, una mujer seria y profesional. Sin embargo, algunos hombres de Clovelly, y entre ellos el padre de Ruby, John Trick, deciden tomarse la justicia por su cuenta y salir cada noche a las calles a la caza del culpable.
Ruby acompaña a su padre en estas patrullas; así podrá pasar más tiempo con él mientras intentan encontrar desesperadamente al asesino, a no ser que este la atrape a ella primero.

Leer más sobre 'Una lección de vida y muerte'

Sinopsis 'Illuminae Expediente 01'

Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.
Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.

Leer más sobre 'Illuminae Expediente 01'

Recomendaciones literarias 01/07/16

amazon-boton

Recomendaciones literarias 01/07/16

amazon-boton

Sinopsis 'Igual te echo de menos que de más'

Cuando Olimpia se da de bruces con su pasado, presiente que sus problemas no han hecho más que empezar. Allí estaba él, mirándola fijamente con sus ojos negros, sin previo aviso y más atractivo todavía de lo que recordaba. Y Olimpia que creía que lo había superado... Como ella es una optometrista de lo más profesional, está dispuesta a probarse todas y cada una de las lentes correctoras que ha ido acumulando a lo largo de los años: las de los “sueños rotos”, las de la “venganza”, las de la “solitaria estabilidad” y las de “la ilusión”. Pero no se decide a probar esas que llevan por marca Dale Otra Oportunidad. Menos mal que en esta montaña rusa que es la vida estará acompañada por sus estupendos jefes, Gerardo y Arturo, parientes de “su pasado”, su inseparable amiga Lola, quien sufre el ataque de las malditas hormonas, y su hermano Nico, un Dj enemigo de la pena que está deseando poner ritmo a la banda sonora de su futuro. En Igual te echo de menos que de más palparás lo vivo que permanece el pasado en ese lugar que llamamos “recuerdo”, y cómo somos capaces de distorsionar su reflejo con el transcurso de los daños y la colaboración imprescindible de un corazón recompuesto con celo de color rosa.

Leer más sobre 'Igual te echo de menos que de más'

Y hasta aquí las recomendaciones de esta semana.

¿Habéis leído estos libros? ¿Le daréis la oportunidad a alguno de ellos?

 

Duna
"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
14SeguidoresSeguir
3,630SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos