¿Quién es Johnny Depp? Te contamos 13 curiosidades
5 (100%) 1 vote[s]

Hoy os traemos 13 curiosidades sobre uno de los actores más conocidos de Hollywood, Johnny Depp. ¡Quédate a descubrirlas!

depp

1.- Antes de ser actor, quiso ser estrella de rock y comenzó a perseguir ese sueño en Los Angeles, pero fue su ex mujer Lori Anne Allison la que le inició en el mundo actoral.

2.- Ha estado nominado al Oscar en 3 ocasiones por Sweeney Todd en 2007, Descubriendo nunca jamás en 2004 y Piratas del caribe: la maldición de la perla negra en 2003.

3.- Aprendió a tocar la guitarra de manera autodidacta a través de un manual musical que después confesaría haber robado.

 

depp

4.- Admitió que no le gusta ver las películas que interpreta.

5.- Es el padrino de Bill Ray, hijo de la actriz Helena Boham Carter y Tim Burton.

6.-Es un hábido lector y en su tiempo libre disfruta de la lectura, ha dibujado la portada del CD de Vanessa Paradise.

 

depp

7.- Para su personaje de Jack Sparrow se inspiró en Keith Richars, el guitarrista de los Rolling Stone.

8.- Estuvo saliendo con Winona Rider. Durante su relación le declaró su amor con un tatuaje en el brazo que decía: Winona forever. Una vez se separaron disimuló el tatuaje con Wino Forever.

9.- En una ocasión declaro que empezó a fumar a los 12 años, y que con 14 ya había consumido toda clase de sustancias estupefacientes.

 

depp

10.- Tiene al menos 13 tatuajes por todo su cuerpo. Los que más destacan son: el nombre de su hija Lily en indio americano cerca de su corazón, el nombre de su madre en la brazo izquierdo y un gorrión volando hacia el mar con el nombre de Jack alrededor en honor a su hijo y al personaje de Piratas del Caribe.

11.- Ha sido arrestado en dos ocasiones.

12.- Interpretó a Tony al igual que los actores Jude Law y Colin Farrel, el estafador que daba vida a Heath Ledger en el imaginario del doctor Parnassus, justo antes de que el actor australiano falleciera.

13.- Ha visitado en varias ocasiones a niños enfermos en un hospital vestido de Jack Sparrow.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.