¿Quién es Johnny Depp? Te contamos 13 curiosidades

¿Quién es Johnny Depp? Te contamos 13 curiosidades
5 (100%) 1 vote

Hoy os traemos 13 curiosidades sobre uno de los actores más conocidos de Hollywood, Johnny Depp. ¡Quédate a descubrirlas!

depp

1.- Antes de ser actor, quiso ser estrella de rock y comenzó a perseguir ese sueño en Los Angeles, pero fue su ex mujer Lori Anne Allison la que le inició en el mundo actoral.

2.- Ha estado nominado al Oscar en 3 ocasiones por Sweeney Todd en 2007, Descubriendo nunca jamás en 2004 y Piratas del caribe: la maldición de la perla negra en 2003.

3.- Aprendió a tocar la guitarra de manera autodidacta a través de un manual musical que después confesaría haber robado.

 

depp

4.- Admitió que no le gusta ver las películas que interpreta.

5.- Es el padrino de Bill Ray, hijo de la actriz Helena Boham Carter y Tim Burton.

6.-Es un hábido lector y en su tiempo libre disfruta de la lectura, ha dibujado la portada del CD de Vanessa Paradise.

 

depp

7.- Para su personaje de Jack Sparrow se inspiró en Keith Richars, el guitarrista de los Rolling Stone.

8.- Estuvo saliendo con Winona Rider. Durante su relación le declaró su amor con un tatuaje en el brazo que decía: Winona forever. Una vez se separaron disimuló el tatuaje con Wino Forever.

9.- En una ocasión declaro que empezó a fumar a los 12 años, y que con 14 ya había consumido toda clase de sustancias estupefacientes.

 

depp

10.- Tiene al menos 13 tatuajes por todo su cuerpo. Los que más destacan son: el nombre de su hija Lily en indio americano cerca de su corazón, el nombre de su madre en la brazo izquierdo y un gorrión volando hacia el mar con el nombre de Jack alrededor en honor a su hijo y al personaje de Piratas del Caribe.

11.- Ha sido arrestado en dos ocasiones.

12.- Interpretó a Tony al igual que los actores Jude Law y Colin Farrel, el estafador que daba vida a Heath Ledger en el imaginario del doctor Parnassus, justo antes de que el actor australiano falleciera.

13.- Ha visitado en varias ocasiones a niños enfermos en un hospital vestido de Jack Sparrow.

 

Autor : Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en