Primer sorteo de Entre Metáforas

Primer sorteo de Entre Metáforas
Vota este arículo

Estaba esperando ¡este momento! Por fin creo que vamos teniendo material suficiente en la página web como para presentarla por todo lo alto, por este motivo os traemos el primer sorteo de ENTRE METÁFORAS.

Además aprovechamos la oportunidad para iros presentando SONRISAS LITERARIAS, es un proyecto benéfico que se llevará a cabo en navidad, donde recaudaremos fondos para ayudar a construir un jardín en el hospital la Fe de Valencia para los niños enfermos de cáncer. Será un proyecto precioso que realizaremos en conjunto con un montón de booktubers. Estad muy atentos a las redes sociales o a los canales de los chicos que os dejaré a continuación, porque en breve os informaremos de todo.

Canales:

 

¿Por qué en una página literaria sorteamos algo que no sean libros? Con el tiempo tenemos pensado realizar encuestas para que votéis que libros queréis que sean sorteados, como sabéis a unas personas les gustan unos géneros y a otras otros géneros diferentes, pero como estamos empezando hemos pensado que a todo el mundo le gusta la música y con este producto os quedareis alucinados, os lo presentamos ^^.

 

que-se-sortea

Los altavoces Symphonia van más allá del concepto clásico de altavoz. Su increíble emisor por vibración es capaz de crear una riqueza de sonido inigualable en cualquier superficie sólida donde lo sitúes. Las características del sonido varían según la superficie donde lo utilices. Por eso, Symphonia es perfecto para quienes les gusta disfrutar de la música en cualquier momento y lugar.

Cuenta con una batería integrada de Litio de larga duración, recargable via USB, y un reproductor MP3 integrado con lector de tarjetas TF/microSD para que lleves tu música a cualquier parte. Además, es compatible con cualquier dispositivo de sonido que tenga conector para auriculares: portátiles, ebooks, Ipads, teléfonos móviles, MP3, MP4…

como-participo

Para participar es muy sencillo, solamente tienes que segur dos pasos:

  • Síguenos en Twitter: @entremetaforas
  • Copia y pega en tu Twitter el siguiente texto:

PARTICIPO en el primer SORTEO #EMSorteo  como presentación de la web y el próximo proyecto #SonrisasLiterarias http://entremetaforas.com/primer-sorteo-de-entre-metaforas

bases

  • Se puede participar en el sorteo hasta el día de su finalización.
  • El sorteo finaliza el 15 de Noviembre de 2014, anunciándose el ganador los días siguientes en esta misma página, así como por las redes sociales pertinentes.
  • El envío del paquete sera gratuito para los residentes en España, a excepción de Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, en cuyo caso los gastos de envío correrían a cargo del ganador.
  • En el caso de que el ganador resida en dichas comunidades autónomas y decida no pagar los portes, el paquete se sortearía de nuevo entre los demás participantes.
  • Las cuentas de los participantes de Twitter deberán tener un mínimo de 10 seguidores, con el fin de evitar multicuentas o cuentas creadas exclusivamente para sorteos.
  • EntreMetáforas se reserva el derecho a desestimar al ganador de Twitter en caso de que su cuenta presente actividad sopechosa, a juicio de la organización.
  • Al participar en el sorteo, certificas la lectura, comprensión y aceptación de las bases del sorteo y términos expuestos anteriormente.

Por problemas del servidor, tuvimos que migrar la web y el sorteo quedó totalmente aparcado. por lo tanto se llevará a cabo el 22 de Octubre. Lo sentimos mucho! Suerte!!

 

Ganador: @20Kida

Autor : Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en