Playboy x contrato, de Noa Xireau – Reseña

Playboy x contrato, de Noa Xireau – Reseña
5 (100%) 1 vote
Playboy x contrato, de Noa Xireau - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Playboy x contrato
  • Autor: Noa Xireau
  • Género: Romántica/erótica
  • Año de publicación: 2017
  • Editor: Createspace Independent Publishing Platform
  • Saga: 1/?
  • Número de páginas: 412
  • PVP: 12,83€
  • ISBN: 9781976491108

Gracias a Noa Xireau por este ejemplar.

Sinopsis

Cuando su abuelo trata de presionarlos hacia un compromiso, tanto Gema como Brian Riley lo tiene claro y responden con un NO rotundo.

¿Qué mujer cuerda querría casarse con el playboy más cotizado de Nueva York y pasarse el día espantando a mujeres babosas de su camino?

¿Y por qué iba a renunciar un mujeriego a su existencia de placer y libertad para atarse a una chica que no es siquiera su tipo?

Ni la vida, ni las respuestas suelen ser sencillas, pero hay una regla que nunca deberíamos olvidar: ¡lee siempre la letra pequeña!

 

Opinión personal

Hoy os traigo la Reseña de ‘Playboy x contrato’ un libro escrito por ‘Noa Xireau’. No está publicado por la editorial, sino que ha sido auto publicado por la autora.

En este libro conoceremos la historia de Brian y Gema, dos protagonistas que han conquistado mi corazón.

¿Por qué tardaba tanto esa abogada? Quizás debería haber insistido en acompañarla. No acababan de convencerle las excusas de la mujer para dejarla esperando en el vestíbulo mientras anunciaba su llegada. Se sentía como una niña a la que la profesora la hubiera castigado a esperar al director del colegio para que le echara una reprimenda. Ni que le fuera a dar al hombre un ataque al corazón solo por verla entrar por la puerta.

Gema ha perdido a su madre, y desde hace tiempo vive con sus tíos, pero ahora, su abogada ha encontrado a su abuelo, un hombre rico con una cadena de hoteles que ha accedido a darle la oportunidad de realizar sus prácticas en uno de sus hoteles.

Ella no quiere la caridad de nadie, y menos de un abuelo al que ni si quiera conoce, alguien que no ha estado en la enfermedad de su madre para apoyarle, pero no tiene otra opción, por ello, deja su vida y su novio y viaja hasta el hotel de su abuelo para realizar esas prácticas y poder encontrar un buen trabajo.

Cuando llega allí, no se puede creer lo que su abuelo le está ofreciendo, pues la única opción que le da para seguir allí es casarse con su nieto Brian, un hombre guapísimo pero demasiado mujeriego, con el que tendrá muchos problemas.

Si ambos no aceptan casarse, no recibirán su herencia, sino que todo será donado a una asociación y la familia Azaña perderá su cadena de hoteles por los que tanto han peleado.

Gema en un principio se siente completamente fuera de lugar, no puede aceptar casarse con una persona solo por dinero, pero tampoco podría cargar con el peso de que esa familia perdiese todo por lo que habían estado luchando por su culpa.

Por lo que… ¿Cuál será su decisión?

-Te encuentras en tu casa, puedes hacer y deshacer lo que quieras. Todos los servicios de los que dispone esta planta, o cualquier otra del hotel, está a tu disposición. –El viejo la estudió en silencio antes de acomodarse en uno de los sillones -. Puedes llamar desde aquí si quieres. – Señaló un teléfono parcialmente cubierto por unos documentos que parecían haber sido lanzados de forma descuidada sobre el escritorio.

Pero la cosa no va a ser fácil, porque a causa de un accidente la vida de nuestros protagonistas va a dar un gran giro, y tendremos cambios muy inesperados, sobre todo cambios en la relación que se establece entre ellos.

Y… por si eso fuera poco, también vendrán visitas inesperadas que van a complicar mucho más la vida de Brian y Gema, y que los harán pasar por más de una batalla.

Bueno, pues hasta aquí, os he contado un poquito los primeros capítulos del libro, ahora os contaré lo que a mí me ha parecido.

Comienzo por la edición. En la portada podemos ver a nuestro Playboy favorito, un hombre bastante guapo con una sonrisa seductora y encantadora. Y como no, también podemos ver al pequeño Giorgio que va a calar mucho en nuestros corazones.

La edición es de tapa blanda sin solapas, las letras son más bien grandes, lo que nos permite leer el libro con mayor comodidad y rapidez.

El libro está escrito en tercera persona, lo que nos da la oportunidad de poder conocer cosas acerca de nuestros dos personajes, aunque, como ya sabéis, yo prefiero la narración en primera persona. Pero es cierto que esta narración no se me ha antojado extraña ni tampoco difícil de llevar, al contrario, me ha internado en la historia haciéndome disfrutar de la vida de sus personajes.

Gema respiró aliviada cuando el abuelo comenzó a comer con un leve carraspeo, permitiéndole copiar su ejemplo. ¿Lo habría hecho a propósito? ¿Cómo de divertido sería que él también hubiera visto Pretty Woman y hubiera adivinado su embarazo? Habría sido un bombazo que hubieran tenido música de fondo y que de repente hubiera comenzado a sonar la banda sonora de la película.

La pluma de Noa Xireau es una auténtica maravilla, tenemos una narración conmovedora, llena de acción que nos introduce plenamente en la historia de este libro. Su manera tan imprevisible de narrar los hechos ha constituido una historia original, interesante, y sobre todo muy divertida.

Los personajes están muy bien definidos, además tiene una gran progresión a lo largo del libro. Me atrevería a decir que nuestros dos protagonistas pasan por diferentes etapas con respecto a su comportamiento, aprenden cosas nuevas, como por ejemplo convivir con una persona, o incluso controlar sus emociones.

Si tengo que quedarme con uno de los dos personajes, me quedo con Brian. Es un hombre fuerte, arrogante en algunos aspectos, pero muy sensible. A pesar de ser un mujeriego nunca va detrás de una mujer, sino que deja que las mujeres vayan hasta él. Es un hombre con una bondad infinita, aunque también tiene un mal genio oculto que veremos relucir en estas páginas.

Gema es una mujer luchadora y decidida que no está dispuesta a recibir la caridad de nadie, si van a darle dinero prefiere ganarlo trabajando, no está entre sus intenciones ser una mantenida.

La trama del libro es arrolladora, nos introduce dentro de esta historia de una manera muy ágil. No he podido dejar de leer este libro desde el primer momento en el que comencé a leerlo. Es un libro que transmite muchas sensaciones, y te deja con ganas de saber más. De hecho, me encantaría leer una segunda parte para seguir conociendo la vida de estos personajes que tantos momentos me han regalado.

Me atrevería a decir que lo que Noa pretendía cuando escribió este libro es conmover al lector, engancharlo de tal manera que no pudiese hacer otra cosa que sumergirse entre sus páginas hasta leer el final.

Es cierto que en este libro no tenemos escenas tristes que nos hagan llorar, es un libro cargado de buenas vibraciones, con una solución para cada ocasión. El carácter retador de Brian es bastante encantador, pero también me ha sacado una sonrisa.

Y por último, os diré que tenemos un final muy emocionante, quizá un poco inesperado, porque no me imaginaba algo así, pero una vez más, con este final tan intenso volvemos a percibir la electricidad que existe entre nuestros dos protagonistas, y podemos ver que dentro de tanto contrato, hay algo más.

Por último, me gustaría dar un gracias infinito a Noa Xireau por permitirme disfrutar de esta maravillosa historia con la que he disfrutado, soñado y reído como una niña pequeña.

Lo mejor:

  • La lectura es adictiva.
  • El libro se lee muy rápida.
  • Tenemos una historia muy original.
  • Los personajes me han encantado.

Lo peor:

  • A pesar de tener un final cerrado, me gustaría seguir leyendo acerca de la vida que nos dejan entrever estos personajes.

FotoReseña

 

Playboy x contrato, de Noa Xireau - Reseña
Playboy x contrato, de Noa Xireau - Reseña
Playboy x contrato, de Noa Xireau - Reseña
Playboy x contrato, de Noa Xireau - Reseña
Playboy x contrato, de Noa Xireau - Reseña

5/5 Puntos

5 puntos

Libros que componen la saga

Autor : Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en