Pecados a la luz de la luna, de Jennifer L. Armentrout

Ficha técnica:

  • Título: Pecados a la luz de la luna  
  • Autora: Jennifer L. Armentrout
  • Género: Romántica
  • Año de publicación: 2021
  • Editorial: TITANIA
  • Saga: 1/3 - Se pueden leer independientes
  • Número de páginas: 416
  • PVP: 19,50€
  • ISBN: 9788417421328

Gracias a TITANIA, por este ejemplar.

Sinopsis del libro Pecados a la luz de la luna:

Julia Hughes nunca se había arriesgado en la vida hasta que aprendió una dolorosa lección. Ahora quiere volver a empezar de cero con un trabajo lejos de su hogar al servicio de los hermanos de Vincent, dueños de una inmensa fortuna… y de una oscura reputación. El nuevo trabajo de Julia consistirá en cuidar de la única hermana del clan que, tras ser hallada en extrañas circunstancias, está en una condición física y mental que nadie puede comprender. Julia no puede permitirse distracciones, pero una presencia amenazante en la mansión y la constante tentación que supone tener al atractivo Lucian de Vincent cerca no son cosas fáciles de ignorar. Lucian es el hermano más joven, el más salvaje e impredecible. Es el eterno soltero de la familia, conocido por sus aventuras dentro y fuera del dormitorio. Y ahora desea a Julia. Hay algo especial en ella, algo que le hace querer abrirse y desnudar sus sentimientos. Pero hay secretos que es mejor dejar enterrados, junto con un pasado que no solo podría acabar con la familia entera, sino que también podría destruir a Julia.

Opinión personal:

 

Si existe una autora que no deja de sorprender y de publicar libros mas rápido de lo que yo soy capaz de leerlos, esa es Jennifer L. Armentrout. Su fascinante versatilidad y facilidad de crear mundos, nos tiene completamente enganchados y cada vez somos más los que nos declaramos fieles seguidores de sus historias.

«—La leyenda dice que las mujeres de la familia De Vincent, o las mujeres que vienen aquí, acaban de dos maneras: o locas —trazó con el dedo una veta gris antes de volver a mirarla— o muertas». 

En este caso con Pecados a la luz de la luna comenzamos una nueva trilogía, la serie de Los hermanos De Vincent. Se trata de una historia romántica con tintes de misterio, aunque debo de confesar que se me quedó corta en algunos aspectos.

La historia nos presenta a Julia, una joven que está a punto de cambiar radicalmente su vida al aceptar un puesto de trabajo lejos de su hogar. Sus nuevos jefes, los hermanos De Vincent, son dueños de una inmensa fortuna y cuentan con una reputación no es la mejor. 

Julia deberá cuidar a la hermana recién encontrada, pues lleva años desaparecida y se encuentra en una situación física y mental bastante delicada. Accedió a ese trabajo para olvidar su pasado y dejarlo atrás, por eso no entra en sus planes el volverse a enamorar. Sin embargo, el más pequeño de los hermanos De Vincent ha puesto los ojos en ella, y parece ser que no está acostumbrado a aceptar una negativa.

Por si todo esto fuera poco, la mansión en la que viven cuenta con su propia historia. Sobre ella recae una maldición que durante años se ha estado cobrando las vidas de muchas mujeres de la familia, las cuales han muerto en extrañas circunstancias. Si a esto le sumamos un crimen reciente, un puñado de secretos y una tensión sexual que no deja de crecer… ¿Qué le depara el futuro a Julia?

La historia cuenta con una ambientación exquisita y una forma de perfilar a los personajes digna de la autora. Siempre me ha asombrado el modo en el que crea tanto a los protagonistas como a los personajes secundarios, los dota de los aspectos y las características necesarias para que creas conocerlos a fondo y termines la novela sintiendo que la has vivido en primera persona.

No obstante, las historias de fantasía brillan con más fuerza en las manos de Jennifer L. Armentrout. Cuando nos encontramos solo con el género romántico, siento que le algo, un gancho que brille más, pues aunque trata de meter el misterio que queremos resolver, la trama se diluye un poco hacia el romance y ese misterio termina siendo algo descafeinado.

Las escenas eróticas no son abusivas y mucho menos repetitivas. Pese a que no suelo leer libros del género, en este caso Jennifer L. Armentrout las trata con elegancia y en su justa medida. Es increíble el modo en el que crea vínculos entre los personajes, son reales, cotidianos y se ven de lo más humanos.

«¿Dejaría de lado todas sus reservas y preocupaciones. ¿Podría acudir a Lucian solo porque quería…, porque lo quería? Sería capaz de dejar atrás el pasado y vivir el presente? No estaba segura. Aquello seguía aterrorizándola. ¿Y si terminaba explotándole en la cara? ¿Podría correr ese riesgo?». 

La pluma de la autora es adictiva y sencilla. Con descripciones justas para situar al lector y con unos diálogos frescos y divertidos, pasaremos las páginas y llegaremos al final en un suspiro.

Esta trilogía está prevista para ser un libro por cada uno de los hermanos De Vincent, de modo que cada una de las historias tiene su final y deja las tramas principales atadas. Sin embargo, contamos con el hilo de la familia que va dejando hebras que se enlazan con los siguientes, por lo que seguiremos ampliando el mundo y no perdernos de vista a sus personajes.

Lo mejor:

  • Los personajes.
  • Cuenta con los ingredientes perfectos para atraparnos.
  • Se lee en un suspiro.

Lo peor:

  • Me faltó un gancho para la trama de "misterio".

FotoReseña:

Pecados a la luz de la luna, de Jennifer L. Armentrout
Pecados a la luz de la luna, de Jennifer L. Armentrout
Pecados a la luz de la luna, de Jennifer L. Armentrout
Pecados a la luz de la luna, de Jennifer L. Armentrout
Pecados a la luz de la luna, de Jennifer L. Armentrout
Pecados a la luz de la luna, de Jennifer L. Armentrout
Pecados a la luz de la luna, de Jennifer L. Armentrout

Libros que componen la saga:

Opinión

En conclusión, ‘Pecados a la luz de la luna’ nos sumerge en la primera novela de una trilogía compuesta por historias independientes. Una historia de amor con escenas para +18 y unos personajes que terminarás adorando. Lástima que el misterio, pese a ser una buena baza, se quedase un poco corto para mi gusto.
Duna
"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
12SeguidoresSeguir
3,829SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos