Leyendas en Películas

Leyendas en Películas
5 (100%) 1 vote

 

Hay películas con ciertos rumores y leyendas o incluso actores y actrices envueltos en ellas. Os dejamos con algunas de ellas, algunas son más sonadas que otras, pero todas muy interesantes.

1-     Suicidio de un enano en El mago de Oz.

Según se cuenta en una de las escenas de la película El mago de Oz, cuando los protagonistas están cantando, puede verse entre los árboles el cuerpo colgando de uno de los enanos que participó en la película. Pero esto siempre se ha negado y se decía que era una de los pavos reales que se utilizaron para el plató. El caso es que años mas tarde se realizó una edición de la película en la cual se retiró la imagen que parecía una persona colgada y se añadió un pavo real grande moviendo la alas, os dejamos con la imagen de la versión original.

Leyendas en Películas

2-    Muerte por asfixia de Shirley Eaton

En la película Goldfinger la actriz Shirley Eaton daba vida a la secretaria de Goldfinger, La actriz se sometía a maquillaje de oro por todo el cuerpo para realizar el personaje y se decía que murió asfixiada a causa de ello, pero lo que en realidad sucedió es que la actriz se retiró del cine de manera repentina para dedicarse a su familia.

Leyendas en Películas

3-      Muertes reales en Holocausto Caníbal

Se decía que en la película Holocausto caníbal habían muertes reales de los actores para que todo fuese mas real y el director de la película tuvo que demostrar que eso no era cierto, aunque si que fue detenido ya que hay muertes reales de animales como una tortuga, un mono entre otros.

Leyendas en Películas

4-      Fantasma en Tres solteros y un biberón

Corría el rumor de que en una de las escenas de la película tres solteros y un biberón podía apreciarse el fantasma de un niño que supuestamente había muerto en la casa donde se rodaba la película. Efectivamente, puede apreciarse en la imágenes de la película, pero nada más lejos de la realidad, ya que no se trata de un fantasma si no de una foto de cartón promocional del propio actor Ted Danson que en aquel momento se encontraba realizando un anuncio y se quedó olvidado ahí y finalmente salió en cámara.

Leyendas en Películas

5- Anuncio de la actriz Bette Davis en el periódico.

La actriz Bette David, publicó un anuncio en el periódico,  que decía: “Mujer con más de 30 años de experiencia en el cine y con dos Oscar” Este anuncio fue totalmente cierto ya que su carrera como actriz había entrado en decadencia y ningún estudio contaba con ella para rodar ninguna película. Gracias al anuncio consiguió el papel protagonista en la película Qué fue de Baby Jane.

Leyendas en Películas

Autor: Edgar Córcoles

Autor : Arwen

"Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el valor de perseguirlos. / All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them." - Walt Disney

Comparte este artículo en