Las NUEVAS caras de la segunda temporada de Shadow and Bone.

¿Desesperado por un poco mas del Grishaverse? Te entendemos perfectamente. Ya hace casi un año que pudimos disfrutar de la primera temporada de Shadow and Bone y al fin tenemos el primer tentempié para ir abriendo boca.

Hoy mismo, 13 de Enero, se ha revelado el nombre de los actores que se unirán al cast de la serie junto con nuevos personajes que aparecerán es esta segunda temporada. Además, ya sabemos que las grabaciones han comenzado en Budapest.

Comencemos con los actores:

 

LEWIS TAN

El actor que interpretará a Tolya Yul-Bataar, no es la primera vez que se pone delante de las cámaras, ya apareció en la segunda película de «Deadpool» y ha participado en la película «Mortal Kombat»

 

 

 

ANNA LEONG BROPHY

Puede que no te parezca muy conocida la actriz que dará vida a nuestra querida Tamar Kir-Bataar pero ha participado en varias series de televisión como son «Traces», «Last Tango un Halifax» o la miniserie «NightwachMan»

 

 

 

PATRICK GIBSON

Nuestro querido y amado Nikolai Lantsov, tengo que tomarme un segundo para decir que no ha sido mi elección favorita como actor para interpretarlo.

Este chico lleva ya bastante grabado a su espalda. Participó en la película «Su mejor historia» y la adaptación del libro «Menter poderosas». También ha hecho sus pinitos en series como «The OA» y «Before We Die».

 

JACK WOLFE

El adorable Wylan Hendriks. No hay mucho que podamos destacar de la carrera de este actor. Ha participado en un capítulo de «The Witcher», en la serie «Hetty Feather», «Padre Brown» e «Inside Nº9»

 

 

En general, solo hay un actor que no me cuadre con el personaje del libro, y es solo por gusto personal, ese es Nikolai. El resto vienen PERFECTOS.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
12SeguidoresSeguir
3,829SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos