Hidra anuncia fecha para El otro lado del Cielo.

Este mismo año 2022, la editorial Hidra apuesta por la bilogía «El otro lado del Cielo», libro co-escrito por Amie Kaufman (autora conocida por libros como la trilogía «Illuminae» o «Aurora Rising») y Meagan Spooner (autora de la bilogía «Cazados»)

Estas autoras ya han colaborado en el pasado con una trilogía que volvió locos a la comunidad de habla inglesa hace años «These broken Stars» o, como se tradujo a nuestro idioma «Atados a las estrellas».

Esta nueva novela de fantasía con tintes futuristas verá la luz el 2 de Mayo de 2022 y ya es posible comprarlo en preventa en la web de Hidra.

Sinopsis de El otro lado del Cielo:

El príncipe North vive en el cielo, a bordo de una ciudad que se mantiene en el aire gracias a la más avanzada tecnología. Nimh es la diosa de su gente en la Superficie, y se encarga de proporcionar respuestas y esperanza.

Las vidas de North y Nimh se cruzarán de repente. Unidos por una terrible profecía, deberán embarcarse en una misión para salvar a sus pueblos a la vez que lucharán por no sucumbir a la atracción prohibida que comienza a surgir entre ellos.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
12SeguidoresSeguir
3,735SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos