Duna
"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

InicioDestacadoHarry Potter y la piedra filosofal, edición MINALIMA

Harry Potter y la piedra filosofal, edición MINALIMA

Harry Potter y la piedra filosofal, edición MINALIMA

Ficha técnica:

  • Título: Harry Potter y la piedra filosofal
  • Autor: JK Rowling
  • Ilustrado: Minalima
  • Género: Magia, fantasía
  • Año de publicación: 2020
  • Editorial: SALAMANDRA
  • Saga: 1/7
  • Número de páginas: 368
  • PVP: 32€
  • ISBN: 9788418174070

Gracias a SALAMANDRA, por este ejemplar.

Sinopsis del libro Harry Potter y la piedra filosofal:

Instalado en casa de la horrible familia Dursley, en el número 4 de Privet Drive, donde duerme en una alacena bajo la escalera y a los once años nunca ha celebrado su cumpleaños, la magia es algo totalmente desconocido para Harry Potter.

Pero el día que un búho misterioso deja una carta con una invitación al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, su vida da un vuelco para siempre. Allí, en ese lugar insólito y asombroso, Harry no sólo hará amigos entrañables y conocerá un deporte que los alumnos practican volando montados en escobas, sino que también descubrirá que la magia está en todas partes y, tal vez lo más importante, que el destino ha dispuesto para él un futuro maravilloso... siempre que sobreviva al terrible obstáculo que se interpone en su camino.

Con ilustraciones a todo color y originales sorpresas interactivas, esta magnífica edición del primer libro de la saga de Harry Potter, obra del prestigioso estudio MinaLima, cautivará a lectores de todas las edades.

Opinión personal:

Oferta
Harry Potter y la piedra filosofal (Ed. Minalima) (Harry Potter 1)
416 Opiniones

 

Hoy os traigo mi edición favorita de este año 2020. No es porque contenga una historia novedosa, ni mucho menos, se trata de la nueva edición de Harry Potter y la piedra filosofal que nos trae Salamandra. 

Sí, contiene la misma historia que todos conocemos, es decir, la primera de las siete entregas donde JK Rowling nos descubrió, allá por 1997, este maravilloso mundo que a día de hoy continúa haciéndonos soñar.

He de confesaros que, todos los años reveo las películas en plan maratón en casa y sigo disfrutándolas como el primer día. Al igual que los libros, pues gracias a las constantes ediciones nuevas que se publican, siempre tengo la excusa perfecta para reunirme con Harry, Ron y Hermione en sus aventuras.

Pero vamos a centrarnos en lo que importa, la edición MINALIMA de Harry Potter y la piedra filosofal. Un libro que ya por su encuadernación se ha convertido en mi favorito de todas las ediciones que pululan por casa.

Harry Potter y la piedra filosofal, edición MINALIMA

Harry Potter y la piedra filosofal, edición MINALIMA

Harry Potter y la piedra filosofal, edición MINALIMA

Como podéis apreciar, está encuadernado en tapa dura y presenta una preciosa ilustración y un millón de detalles que lo hacen brillar con luz propia. Da la sensación de ser una auténtica joya diseñada para los amantes de la saga.

En su interior no se quedan atrás. Cada página contiene un diseño pensado para hacernos soñar y reflejar con exactitud el momento clave que se narra en el texto. No es para menos, pues los diseñadores a cargo de este ejemplar son Miraphora Mina y Eduardo Lima (sí, si unís sus dos apellidos tendréis MINALIMA).

Estos dos maestros —porque no se les puede denominar de otra forma— comenzaron a trabajar juntos en 2001 para imaginar y crear el universo gráfico de la serie de películas de Harry Potter ™ para las películas de Warner Bros. Compartiendo una visión artística común, crearon todo el estilo gráfico de cada una de ellas, por lo que no es de extrañar que hayan conseguido plasmar la esencia de esta forma tan sublime.

Harry Potter y la piedra filosofal, edición MINALIMA

Harry Potter y la piedra filosofal, edición MINALIMA

Repleto de secretos como el modo en el que el Gran Comedor se decora de navidad, cómo se despliega el Callejón Diagon, la carta original de Hogwarts, el acceso a la sala común de Gryffindor o miles de cositas más. Y es que esta edición se presenta a todo color, con un montón de desplegables y material que hará las delicias de los amantes de la historia.

Encontraremos decorada cada una de las páginas con cenefas, detalles especiales que simulan magia y el inmenso y maravilloso mundo que creó JK Rowling y genios como estos ilustradores nos lo hicieron visual y totalmente real.

Harry Potter y la piedra filosofal, edición MINALIMA

Harry Potter y la piedra filosofal, edición MINALIMA

En cada una de las páginas que contienen material especial como desplegables u objetos con la capacidad de que los animemos tendremos unos protectores de papel de seda que otorgan ese toque de lujo que muestra la edición en todo momento.

En definitiva, si eres fan o tienes pendiente un regalo a algún fan de esta saga, este ejemplar será todo un acierto. Como os dije, tiene la historia completa tal y como la conocemos, pero ese plus de ilustración, decoración y desplegables son una gozada por vivir.

No tenemos seguridad de si saldrá el resto de la saga en esta edición, de momento han probado con la primera entrega y ya iremos viendo qué ocurre con los demás títulos. Personalmente, pienso encender velas y rezar a todos los dioses posibles, pues sé que tener la saga completa en esta edición sería un regalo.

Oferta
Harry Potter y la piedra filosofal (Ed. Minalima) (Harry Potter 1)
416 Opiniones

Lo mejor:

  • Las ilustraciones.
  • Cada detalle.
  • La encuadernación.

Lo peor:

  • Absolutamente perfecto.

Conclusión

En conclusión, Harry Potter y la piedra filosofal en edición MINALIMA es una de las mejores, sino la mejor, edición que he tenido el placer de descubrir del primer tomo de la saga de JK Rowling. Cargado de detalles, lleno de sorpresas y con un diseño exquisito volveremos a vivir las mágicas aventuras de Harry, Ron y Hermione.
[td_block_15 custom_title=»Contenido Relacionado» limit=»6″ category_id=»_current_cat» sort=»modified_date» td_ajax_preloading=»preload» ajax_pagination=»next_prev» ajax_pagination_infinite_stop=»3″]

- Publicidad -

Harry Potter y la piedra filosofal, edición MINALIMA