Escándalos a la luz de la luna, de Jennifer L. Armentrout

Ficha técnica:

  • Título: Escándalos a la luz de la luna  
  • Autora: Jennifer L. Armentrout
  • Género: Romántica
  • Año de publicación: 2022
  • Editorial: TITANIA
  • Saga: 3/3 - Se pueden leer independientes
  • Número de páginas: 416
  • PVP: 19€
  • ISBN: 9788417421687

Gracias a TITANIA, por este ejemplar.

Sinopsis del libro Escándalos a la luz de la luna:

Ni siquiera una cazafantasmas como Rosie Herpin podría haber previsto el fatídico encuentro que la ha acercado tan estrechamente a un seductor de mala reputación como Devlin de Vincent. Todo el mundo en Nueva Orleans sabe que es heredero de una oscura maldición familiar que atemoriza y cautiva a partes iguales. Para los lugareños, Devlin es el diablo. Para Rosie, es un hombre que está avivando sus fantasías más salvajes. Cuando un ataque brutal contra su amiga parece vinculado a los De Vincent, él se convierte en un misterio por el que Rosie podría estar arriesgando su vida.

Devlin sabe lo que quiere de esta mujer sexy y atrevida. Pero, ¿qué es lo que Rosie quiere de él? Es una pregunta que se vuelve más apremiante, y más peligrosa, cuando sospecha que ella se está adentrando en las sombras de su pasado.

Pero puede que, al fin y al cabo, las leyendas que rodean a los De Vincent no sean solo un mito. Y si Rosie quiere descubrir la verdad, deberá dejarse caer en los brazos de un hombre al que no puede resistirse: el apuesto diablo en persona.

Opinión personal:

 

Os prometo que no tenía expectativas con este libro, en realidad lo leí porque Jennifer L. Armentrout es de mis autoras favoritas y era el final de la trilogía, pero, OMG, la sorpresa ha sido máxima.

Recordemos un poco a los hermanos De Vincent: en Pecados a la luz de la luna conocemos a Lucian, el menor de los hermanos. Lucian es un mujeriego irresistible que nos conquistará cuando su corazón elija a Julia como la definitiva. Después llegó Seducción a la luz de la luna, pensé que me encontraba ante el mejor libro de la trilogía. Gabe me enamoró por completo cuando descubrí la dureza de su pasado y lo que lucha por superarlo.

Me quedaba por conocer a Devlin, el mayor de los De Vincent. Un hombre frío, distante y calculador. Un hombre que pasa como de puntillas a lo largo de los dos primeros tomos, pero que siempre estaba presente aportando seriedad y un carácter opuesto al de sus hermanos. 

Sinceramente no me atraía demasiado, pero esta es una de esas ocasiones en las que me como mis palabras, pues Escándalos a la luz de la luna ha resultado ser el mejor libro de esta trilogía.

Antes de nada debes de saber que los tres tomos narran historias autoconclusivas, pero que están conectadas por un hilo muy rígido. Te recomendaría leerlas en orden y leer las tres para poder concluir la trama de los hermanos De Vincent.

Escándalos a la luz de la luna tiene como protagonistas a Devlin y a Rosie. Devlin, apodado el Diablo, tiene un trasfondo brutal. Conocerlo ha sido toda una experiencia. Su forma de ser tiene un motivo muy concreto y me dejó sin habla conforme fui profundizando en su corazón.

Rosie es inolvidable. Es una chica que no tiene nada que ver con los De Vincent y termina seduciéndonos casi tanto como a ellos. Es directa, descarada y muy perspicaz. No tiene pelos en la lengua y protagoniza momentos tan entrañables como divertidos. ¡Es única!

No puedo pasar por esta reseña sin hacer mención al tercer protagonista, un personaje que nos acompaña a lo largo de la trilogía. Sin embargo no es hasta este libro que nos da su verdadera cara, os estoy hablando de la casa. La gran mansión de los hermanos siempre ha contado con ese toque paranormal que al fin disfrutamos.

Toda la trama cuenta con un halo de fantasmas y toques paranormales que hará las delicias de los amantes, pero no es una historia de terror. Se trata de una historia de amor, de superación, de segundas oportunidades, de saltar al vacío, de apostarlo todo por aquello que quieres… Esta trilogía narrada en tercera persona comenzó vendiéndose como un thriller, pero yo nunca lo vi como tal. Es una experiencia más que nos regala Jennifer L. Armentrout.

Lo mejor:

  • Los personajes.
  • La ambientación.
  • Los misterios que decoran la historia.
  • Se lee en un suspiro.

Lo peor:

  • Lo único malo es haberme tenido que despedir de la historia.

FotoReseña:

Escándalos a la luz de la luna, de Jennifer L. Armentrout
Escándalos a la luz de la luna, de Jennifer L. Armentrout
Escándalos a la luz de la luna, de Jennifer L. Armentrout
Escándalos a la luz de la luna, de Jennifer L. Armentrout
Escándalos a la luz de la luna, de Jennifer L. Armentrout
Escándalos a la luz de la luna, de Jennifer L. Armentrout
Escándalos a la luz de la luna, de Jennifer L. Armentrout

Libros que componen la saga:

Opinión

En conclusión, ‘Escándalos a la luz de la luna’ pone fin a la trilogía de Los hermanos De Vincent. Un cierre no solo a la altura de sus anteriores, los supera al concretar cada trama y regalarnos a unos protagonistas redondos que harán las delicias de los lectores. Con un romance intenso, una pizquita de fantasmas, un puñado de secretos y unas personalidades adictivas… no podrás soltarlos.
Duna
"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
12SeguidoresSeguir
3,782SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos