(Des)encanto, segunda temporada - Crítica de serie

Ficha técnica

  • Título: (Des)Encanto
  • Año: 20019
  • Creador: Matt Groening
  • Temporadas: 2
  • Episodios: 10/temporada
  • Duración: 27-36 mins aproximadamente 
  • Género: Comedia animada  
  • Productora: The ULULU company

Sinopsis

Nueva serie de animación de Matt Groening, ahora ambientada en la Edad Media y que narra las desventuras de una princesa aficionada a la bebida, su enérgico acompañante elfo y su demonio particular. En "(Des)encanto", los espectadores serán trasladados al mundo medieval en ruinas de Dreamland, donde seguirán las desventuras de Bean, una joven princesa a la que le gusta beber, Elfo, su enérgico compañero y Luci, su demonio personal. En el camino, el trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos.

Tráiler segunda temporada

Opinión general

Esta segunda temporada comienza en el mismo lugar en el que terminó la primera.

En el final pudimos ver como Bean viaja a un reino lejano con su madre, mientras que Luci está encerrado en un bote y Elfo está muerto.

Esta nueva temporada, al igual que la primera está compuesta de diez capítulos, cada uno con una duración aproximada de unos veinte minutos.

Al igual que en la primera temporada, en cada uno de estos episodios nos encontramos con una nueva aventura en la que Bean se embarca, a veces sola, y otras con sus fieles amigos, capítulos cargados de humor, pero también de crítica.

La madre de Bean es lo peor, ha dejado a todo el reino convertido en piedra y se ha llevado consigo a su hija para hacerla partícipe de una “antigua profecía” de la que es protagonista.

Pero nuestra querida princesa no quiere eso en absoluto, pues siente que su madre ha sido tan malvada con todos que no quiere parecerse a ella en lo más mínimo.

En esta segunda temporada, los elfos van a cobrar mucho más protagonismo, pues su ayuda será imprescindible para salvar al reino.

Además, también nos encontramos con nuevos escenarios que van a ser muy llamativos, como el cielo o el mismísimo infierno.

Vamos a ver una vez más la gran cantidad de locuras que se pasan por la cabeza de Bean y lo poco respetuosa que es en algunos aspectos. Pero a pesar de su poca madurez y su falta de conocimientos, es una persona que se guía por sus sentimientos, y siempre trata de hacer las cosas de la mejor manera posible.

Un personaje que me ha llamado mucho la atención es Dagmar, pues su papel da un gran giro y cambia por completo, a pasado de ser uno de los personajes que más odiaba, a uno de mis favoritos.

Además, la serie deja de estar narrada en una época pasada para mostrarnos algunos capítulos un tanto futuristas en los que Bean puede conocer la tecnología y un mundo diferente que no es liderado por reyes y caballos.

En mi opinión, ha sido una segunda temporada bastante intensa e interesante, no me siento decepcionada en absoluto por la espera, al contrario, ha superado todas mis expectativas.

 

Fotos Segunda Temporada

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.