¿Más vale sola?, de Chloe Santana – Reseña

Hace unos meses que me leí un libro que me gustó mucho, titulado “No eres mi tipo”. Su autora es Chloe Santana, y ya entonces me gustó...

No quería enamorarme, de J. Kenner. Noches inolvidables #1 – Reseña

Llevaba tiempo con muchísimas ganas de volver a reencontrarme con el género erótico o new adult, por lo que creo que la primera parte...

Otra vuelta de llave, de Ruth Ware

Admito que no conocía a Ruth Ware, pero la misma editorial me recomendó este libro y, os puedo asegurar, que a partir de ahora...
Duna
"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Inicio Películas Criminales en el mar - Crítica de cine
Criminales en el mar - Crítica de cine

Ficha técnica:

  • Título: Criminales en el mar
  • Año: 2019
  • Director: Kyle Newacheck
  • Duración: 1h 37min
  • Género: Thriller, comedia
  • Guión: James Vanderbilt
  • Productores: Adam Sandler, James Vanderbilt, Allen Covert, Tripp Vinson, James D. Stern

Sinopsis de la película:

Un policía de Nueva York y su esposa se van de vacaciones a Europa para revitalizar el amor en su matrimonio. Un encuentro casual los lleva a ser acusados del asesinato de un billonario anciano.

Opinión personal:

Atrévete a sumergirte en este juego de Cluedo protagonizado por la divertida pareja que forman Adam Sandler y Jennifer Aniston.

Un caso al estilo de Agatha Christie con grandes dosis de humor. Tenemos que admitir que la historia es bastante simple y algo predecible, pero la presencia de Sandler Aniston nos ofrece un rato divertido en el que no podremos dejar de hacer cávalas en busca del asesino.

Esta película se estrenó en Netflix a principios de verano, fecha ideal para ver a nuestros protagonistas disfrutar en un crucero de lujo con intención de superar la crisis por la que atraviesa su matrimonio. Sienten que han caído en la monotonía y necesitan un cambio de aires. ¡Vaya si lo consiguen!

Lo que iba a ser un tranquilo viaje por Europa termina convirtiéndose en una completa locura cuando Audrey (Jennifer Aniston) conozca a un multimillonario (Luke Evans) que se empeña en invitarlos a pasar de un barato autobús a un yate de lujo. Al principio el marido de Audrey, Nick (Adam Sandler) no está muy conforme con la propuesta, aunque termina aceptando a petición de su esposa, pues es la luna de miel que siempre han querido.

A bordo del yate nos encontramos con el resto de la familia de este multimillonario tan generoso. Un amplio abanico de personalidades que darán mucho juego a la hora de descubrir quién es el asesino, pues en un momento dado la luz se apagará por un segundo y al regresar encontrarán un cadáver entre ellos.

No nos hallamos frente a la película más original o con mejor producción del catálogo. Los clichés abundan, resulta previsible y la complejidad es prácticamente nula. Sin embargo, sospecho que esa era la intención, pues a fin de cuentas nos encontramos con una historia entretenida y divertida con la que pasar el rato. Algo así como una película de sobremesa de las de fin de semana.

Aunque por su sencillez no lo parezca, esta producida por grandes profesiones. Dirigida por Kyle Newacheck, quien estuvo a cargo de títulos como ‘Workaholics’ o ‘Commynity’, no presenta su mejor trabajo según los expertos. Aunque me reitero que, personalmente, creo que ha cumplido con el objetivo que tenía previsto.

La fotografía está llena de colores y se muestra en tonos vibrantes y frescos. La banda sonora va de la mano de Rupert Gregson-Williams, quien lleva trabajando con Anderson desde ‘Click’, y nos ofrece temas que encajan a bien con cada una de las escenas, aunque no nos aportan nada nuevo.

En cuanto al reparto, qué decir de los grandísimos Jennifer Aniston y Adam Sandler. Siguen metiéndose en personalidades a las que están muy habituados, y si en individual consiguen convertirse en el foco principal de la pantalla, como pareja se la comen. Me encanta la química que desprenden. Se moverán como “pez en el agua” en un mundo de lujos a los que no están acostumbrados, pero que siempre han deseado, provocando el típico humor que conquista a los espectadores menos exigentes y entretiene al resto.

Lo mejor:

  • Entretenida y divertida.
  • La pareja protagonista.

Lo peor:

  • Previsible y demasiado sencilla.

Reparto principal:

Criminales en el mar - Crítica de cine

Adam Sandler

Personaje: Nick

Criminales en el mar - Crítica de cine

Jennifer Aniston

Personaje: Audrey

Criminales en el mar - Crítica de cine

Luke Evans

Personaje: Charles

Criminales en el mar - Crítica de cine

Gemma Arterton

Personaje: Grace

Conclusión

En conclusión, Criminales en el mar nos sumerge en una comedia ligth con tintes de thriller donde deberemos ir buscando pistas para descubrir quién es el asesino. Con un abanico de personajes de lo más variopinto y una pareja protagonista que, personalmente me encanta, nos encontramos con una película de Netflix sencilla y discreta cuyo único objetivo es entretener al espectador.

Contenido Relacionado

- Publicidad -

Criminales en el mar – Crítica de cine