Muy buenas Lector, ¿Qué tal todo? Espero que genial 🙂 Bueno, mi nombre es Aitor y estoy aquí para echar una mano a estas muchachas de EntreMetaforas. Que son un encanto encantador…

En el artículo de hoy vamos a prensentar una genial aplicación que ha salido al mercado hace relativamente poco, se trata de BooShell y es una web desde la que podremos vender o intercambiar nuestros libros que ya no queremos. Que la verdad sea dicha, últimamente no son pocos… jeje

Podrás acceder a la web desde aquí: BooShell, intercambio y compraventa de libros usados

 

¿Qué es BooSheel en realidad?

BooShell, intercambio y compraventa de libros usados

Bueno, pues en primer lugar yo soy el creador de la plataforma, en conjunto con Duna, CEO de este gran portal.

Continuamos diciendo que se trata de una plataforma creada por la necesidad de hay dentro del mercado hispanohablante, sobre todo en LATAM, de intercambiar libros. Pero esta vez con un valor añadido, también puedes venderlos. Digamos que sería el Wallapop de los libros.

Una herramienta muy útil para todo aquel que, como yo y duna, tiene libros de los que se quiere deshacer.

 

¿Cómo se usa la aplicación?

Basta con registrarse con tu nombre de usuario y contraseña para poder acceder al panel. Desde ahí tenemos todo lo necesario para poner a rodar la carreta.

Un panel desde el que podremos nuestros datos personales, las suscripciones, el chat que tenemos para comunicarnos directamente con la gente que se pone en contacto con nosotros y la ventana desde la que podremos gestionar los libros que tenemos visibles en la plataforma.

Por otro lado, y de manera totalmente pública, la gente podrá seguirnos para que sean notificados cuando subimos un nuevo libro, o al contrario. Votar el trato con un usuario o dejarle una reseña, contestar estas reseñas y que los usuarios las puedan ver… y un montón de cosas más.

La verdad que le hemos intentado dar un toque social, saliendo de los estándares de la industria, a ver si así podemos llegar un poco más allá.

 

¿Qué disponibilidad tiene?

Actualmente se encuentra en fase de pruebas. Digamos que estamos terminando de pulir todos los detalles que nos gustaría que llevase. Algo así de grande es complicado de manejar correctamente.

Pero por esta razón, solo está disponible, de momento, en España. Esto solo será hasta que tengamos pulido toda la plataforma. Una vez que esté todo al 100% será lanzada en países de Latam, escalonadamente, y después iremos incluyendo idiomas Anglosajones.

 

Pues eso es todo de momento lector. Ha sido todo un placer ponerme en contacto contigo de nuevo. Cualquier duda sobre la plataforma ponte en contacto con nosotros a través de la plataforma. Un saludo 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.