Audible: «Lee» mucho más, mucho mejor y mucho más rápido

¿Pensando en darle una oportunidad a esta plataforma de audiolibros? O, tal vez, ya estás decidido y lo que quieres es probarla antes de pagar la mensualidad ¿verdad?

Si has respondido que si a alguna de estas preguntas, no te preocupes, yo misma busqué un artículo así cuando me decidí a probarla. Así que para que no des más vueltas, aquí lo tienes.

Y cómo ya es casi verano…

Ya ha llegado el calor y con ello se acercan las vacaciones. A quién no le apetece pasarse largas horas en la playa relajándose bajo el sol o hacer ejercicio cuanto cae la noche con algo de fresco, es ideal desconectar del mundo un rato y dedicarnos a nosotros, a descansar, a recargarnos de energía.

Pero los que amamos la literatura no podemos pasar mucho tiempo sin tener una historia en la cabeza o descubrir qué pasará con los personajes que acabamos de conocer y a los que se les ha torcido la vida drásticamente. Aunque, a veces da un poco de pereza cargar con un libro de arriba a abajo o, aunque nuestro sistema de lectura sea digital, tampoco tenemos la oportunidad de leer cuando hacemos ejercicio o paseamos.

Por eso, para que puedas seguir disfrutando de todas estas historias en estos momentos de desconexión, te traigo una opción ideal: los Audiolibros de Audible.

En mi caso he tenido la oportunidad de probar Audible y he quedado fascinada. Puede que al principio el formato abrume un poco, pero en cuanto lo conoces a fondo, descubres un montón de opciones súper interesantes que llenarán de entretenimiento esas horas en las que no puedes cargar con un libro. Incluso tienes podcast y cursos, es que no tiene desperdicio alguno.

Audible cuenta con más de 100.000 títulos de los que 7.000 están en español, ¿alguien dijo aburrimiento? Además, su catálogo no deja de crecer. Yo ahora mismo estoy disfrutando del nuevo título de Alice Kellen ‘El mapa de los anhelos’ y no cambio por nada mi horita de paseo nocturno con mis auriculares cuando cae la noche, lo que menos me apetece es encerrarme en casa con este calor.

La experiencia de lectura es muy amena. Cuenta con:

  • Diferentes velocidades de reproducción
  • Avances y retrocesos de 30seg
  • Modo de conducción
  • La posibilidad de guardar clips
  • Y más cosas que te invito a probarla para que las descubras.

Hay muchos detalles que enriquecen la lectura. No obstante, mi favorita es la posibilidad de que las historias sean narradas por actores a los que admiro. Sin ir más lejos, podemos encontrar ‘Alicia en el país de las maravillas’ narrado por Michelle Jenner, uno de mis libros favoritos de la voz de una de mis actrices favoritas… ¿se puede pedir más?

 

Un vistazo a cómo se hacen estos audio libros

 

Animate a probarla, que por eso estás aquí, que ya verás cómo no te decepciona

Un saludo y nos vemos en el siguiente artículo. Hasta entonces ¡que vaya bien!

Artículo anteriorGallant, de V. E. Schwab
Duna
"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
12SeguidoresSeguir
3,803SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos