Anuario Hawkins - Reseña

• Editorial: Gran Travesía
  • Número de páginas: 80
  • PVP: 13,95€
  • ISBN: 978-8449454523

Gracias a Gran Travesía por este ejemplar.

Sinopsis del libro Anuario de Hawkins 1985

Para los conocedores del mundo de Stranger Things llega el anuario de la secundaria y la preparatoria Hawkins en un sensacional libro doble. Sus páginas están repletas de fotografías nunca antes vistas, memorándums secretos de Hawkins, cartas de despedida, mensajes de amor y muchas referencias a los años 1984 y 1985, como películas, series, moda, juegos y muchas más. Además, los fanáticos podrán conocer datos curiosos de los personajes, como sus gustos en películas, sus materias favoritas y qué quieren ser de grandes, así como ahondar en las relaciones que tienen cada uno y revivir algunos de los momentos más emblemáticos entre ellos. Un libro para sumergirse en los personajes y la época de una de las series más populares de todos los tiempos.

Vamos con otra edición de lujo para los fanáticos de la serie que está arrasando en Netflix: Stranger Things.

Este libro cuenta con dos cursos: por delante podemos ver el anuario de Mike donde salen todos sus compañeros de curso y amigos como son Will, Dustin, Lucas, Max... y muchos otros que fijo recordaréis. Y, por la parte de atrás, nos encontramos con el anuario de Nancy que trata de los alumnos de bachillerato como Steve, Jonathan... Entre sus páginas nos encontraremos fichas de personajes super curiosas, momentos entrañables y un mogollón de curiosidades, publicidad de eventos, material de instituto...

Pero, sin lugar a dudas, lo que más me ha gustado son las decenas de anotaciones de los personajes que no dejan de sumarle realismo al libro. Podremos disfrutar de frases típicas de ellos, comentarios que nos hacen identificarlos enseguida y nos dibujarán una sonrisa en la boca. Os dejo el inicio del anuario de Mike con las dedicatorias de sus compañeros y comprenderéis de qué os hablo:

La edición es una autentica gozada. En tamaño grande con cubiertas en tapa dura, nos encontraremos unas páginas repletas de color donde la editorial ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

No nos encontramos frente a un libro que nos cuente algo nuevo, la mayoría de información que nos encontramos entre sus páginas la conocemos de la serie (abarca desde la temporada 1 a la 2). Sin embargo, lo recomiendo para todos aquellos apasionados de este maravilloso mundo, pues al sumergirte entre sus páginas podrás sentirlos cerca, darles más vida si cabe con sus infinitas ocurrencias y ese toque especial que tiene cada uno de sus personajes.

Porque sí, todos ellos son especiales e inolvidables. No dudes en hacerte con El Anuario de Hawkins de 1985 y siéntete un miembro más de este pequeño pueblo donde los peligros acechan hasta desde el otro lado.

• Los mensajes de los protas.
  • La edición.

• Nada que destacar.

Comprar el libro Anuario de Hawkins 1985

Anuario de Hawkins 1985. Stranger Things (OCEANO TRAVESIA) Anuario de Hawkins 1985. Stranger Things (OCEANO TRAVESIA) No hay valoraciones 13,95 €

Anuario Hawkins - Reseña
Anuario Hawkins - Reseña
Anuario Hawkins - Reseña

En conclusión, El Anuario de Hawkins 1985 nos regala una preciosa y lujosa edición que hará las delicias de cualquier seguidor de Stranger Things. Cargada de detalles nos hará sentirnos parte de este extraño mundo y sus entrañables personajes.