Actores con mala reputación

Actores con mala reputación
Vota este arículo

No es oro todo lo que reluce, y las vidas perfectas de los actores y actrices que a veces nos pintan, en algunas ocasiones no son así. Hoy os dejamos con una lista de actores y actrices con mala leche, con los que es difícil trabajar o incluso han pasado por la cárcel.

 

 

Mel Gibson

El actor Mel Gibson tiene un historial bastante largo, desde problemas con el alcohol, enfrentamientos con la policía, declaraciones fuera de lugar e insultos, hasta maltratos a su novia. Una larga lista de cosas negativas que le ha dado mala reputación y lo ha alejado un poco de la industria del cine.

Actores con mala reputación

Bill Murray

Parece ser que el actor Bill Murray tiene fama de hacer la vida imposible a sus compañeros de trabajo, como por ejemplo a la actriz Lucy Liu durante el rodaje de Los ángeles de Charlie ya que según él, ella no estaba a la altura de los demás actores y actrices. Además el actor indicó: sé que a veces soy muy gruñón, sobre todo el primer día de rodaje cuando tengo que hacerme a la idea de quienes son los 15 inútiles que andan sueltos por el set.

Actores con mala reputación

Lindsay Lohan

La actriz Lindsay Lohan comenzó a actuar con tan solo tres años y tiene una larga lista de directores y productores a los que no cae muy bien, ya que en su adolescencia, debido a sus problemas con el alcohol y las drogas le hacían llegar tarde y en mal estado o no aparecer a los rodajes o incluso no saberse sus textos

Actores con mala reputación

Russell Crowe

Según comentan, el actor Russell Crowe es muy dado a perder los nervios, en el año 2005 pasó por la cárcel tras agredir golpeando con un teléfono a un empleado de un hotel en New York. Este hecho podría haberle llevado a la cárcel hasta siete años. Actualmente en su cuenta de Twitter sigue liando de las suyas dejando algunos comentarios fuera de lugar.

Actores con mala reputación

Colin Farrel

El actor Colin Farrel ha pasado por diversas terapias para dejar su adicción a las drogas y el alcohol, además también se ha ganado su mala fama por tener mal comportamiento. En el años 2006 fue demandado por un presunto acoso sexual a una locutora de línea erótica. Una lista de cosas que le hacen no parecer una persona demasiado legal.

Actores con mala reputación

Autor : Edgar

Comparte este artículo en