A través de mi ventana, de Wattpad a Netflix

Si tú también has sucumbido al fenómeno Wattpad y Ariana Godoy te ha atrapado con sus romances subidos de tono, no hagas planes este próximo 4 de febrero porque tienes una cita con Netflix y los hermanos Hidalgo.

Raquel es una chica humilde criada por su madre desde que su padre las dejó solas. Ares ha crecido en la familia Hidalgo: poderosos y ricos. Raquel y Ares tienen poco o nada en común, excepto la clave del wifi. Cuando ella se obsesiona con su narcisista y distante vecino, su mundo se pondrá patas arriba y comenzará un juego de atracción, desplantes, sentimientos y mucho sexo aderezando la trama.

Oferta
A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)
1.234 Opiniones

Este romance juvenil, obsesivo y de alto voltaje espera convertirse en uno de los mejores estrenos de Netflix y en una de las películas más comentadas en redes sociales a lo largo de este año por los seguidores de su autora. Marçal Forés dirigirá esta adaptación y ha apostado por nuevos y prometedores talentos para dar vida a los protagonistas: Clara Galle como Raquel y Julio Peña como Ares.

Aquí te dejamos el último tráiler de la plataforma para empezar con ganas la cuenta atrás hasta el día del estreno.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

18,800SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir
3,852SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos